El Real Madrid está actualmente centrado en la temporada que se está disputando y no tiene previsto realizar ninguna incorporación o fichaje en este mercado de invierno porque considera que tiene plantilla más que suficiente para competir por todos los títulos posibles. Con todo, al Real Madrid siempre lo ponen en la carrera de los nuevo futbolistas emergentes que es lo que acaba de pasar con el joven Leny Yoro, del Lille, considerado por muchos como el nuevo Rapahel Varane.
Según afirma Telefoot, medio de comunicación deportivo francés, el Real Madrid está interesado en fichar a Leny Yoro, un joven central del Lille, que es comparado con Raphael Varane, uno de los mejores centrales de la historia del Real Madrid y que se marchó del conjunto blanco rumbo al Manchester United una vez consideró su ciclo acabado en el club de la capital de España.
Esta fuente señala que el Real Madrid no está interesado en fichar a Leny Yoro ahora sino que todo iría encaminado al futuro, concretamente al próximo mercado de fichajes de verano en donde el Real Madrid acudirá a la ventana de transferencias para mejorar a la primera plantilla que tendrá Carlo Ancelotti, recién renovado, siempre y cuando no haya cambios de planes.
Leny Yoro es un central de 18 años de edad que está destacando en el Lille, con quien tiene contrato hasta 2025, de la Ligue 1 de Francia en esta temporada. El zaguero ha disputado 22 partidos en todos los partidos de competición oficial en esta campaña en los que además ha conseguido marcar tres goles. El futbolista ya está valorado en 25 millones de euros por la página web de referencia Transfermarkt.
Con todo, el Real Madrid no tiene previsto contratar a ningún futbolista en este mercado de fichajes de invierno. Ni siquiera con las bajas de larga duración de Militao y Alaba en la posición de central, el Real Madrid ha hecho movimiento alguno apostando por el rendimiento que le pueda dar Rudiger y Nacho más la aportación de Tchouameni.
Para el comienzo de la temporada que viene, el Real Madrid comenzará el curso futbolístico con Militao, Alaba, Rudiger y, si nada se tuerce, Nacho Fernández, que quiere renovar su contrato, por lo que la contratación de otro central, como pueda ser Leny Yoro, crearía más competencia que nunca en esa posición en la que en esta temporada el club blanco ha sufrido más de un contratiempo que ha mermado su potencial futbolístico.