El Real Madrid, que ya ha comenzado su pretemporada, tiene claro lo que quiere conseguir en la temporada que se avecina. El cuadro de la capital, que viene de conseguir Liga y Champions en el curso que ha finalizado semanas atrás, quiere consolidar su dominio en todas las competiciones. Con la llegada de Kylian Mbappé, su gran objeto de deseo desde hace siete años, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti espera ser el amo y señor tanto en España como el Viejo Continente. Para ello, debe realizar una preparación óptima, la cual es más importante que nunca para la entidad de Chamartín. Antes de marcharse a Estados Unidos, el conjunto madridista ya conoce a su primer rival.
Tal y como se ha desvelado en las últimas horas, el Albacete Balompié será el primer equipo al que se enfrente el cuadro de la capital en una temporada que se prevé de lo más exigente y apasionante. No solo eso, ya que este enfrentamiento, que servirá para que Ancelotti y los suyos obtengan las primeras sensaciones de una nueva campaña, ya tiene fecha y lugar. El próximo 24 de julio, en Valdebebas, en la ciudad deportiva madridista, son los periodos y ubicación escogidos para que el Real Madrid arranque una nueva era. Por otro lado, hay que tener en cuenta que aún no se ha anunciado una hora exacta para este duelo.
Eso sí, hay que tener en cuenta que, ante la falta de efectivos de la primera plantilla, ya que algunos todavía siguen de vacaciones, el técnico italiano tendrá que echar mano de algunos futbolistas del segundo equipo, el Real Madrid Castilla. Sin conocer la identidad de aquellos que subirán para jugar con los ‘mayores’, está claro que el filial jugará un papel importante en el primer enfrentamiento del curso para el conjunto blanco.
Este será el único encuentro que va a disputar el Real Madrid antes de embarcarse en la gira que le hará viajar a los Estados Unidos. Milan, FC Barcelona y Chelsea serán los rivales a los que se medirá el cuadro de la capital de España, que busca dar un notable paso hacia delante, más aún, en la campaña que se avecina, que tendrá una importancia superior a las anteriores. Con siete competiciones pendientes, la entidad de Chamartín quiere demostrar que se encuentra en un gran momento de forma y que se encuentra en condiciones de poder luchar por todos y cada uno de ellos.