El Real Madrid tiene claro que la próxima será una temporada de lo más exigente y que les pondrá muy a prueba a la hora de intentar revalidar los éxitos conseguidos el curso anterior. El cuadro de la capital de España, que se pone en marcha esta noche ante el AC Milan, quiere que todos sus futbolistas lleguen en las mejores condiciones posibles y no tengan ningún tipo de problemas a nivel burocrático para la 24/25. En las últimas horas, la entidad de Chamartín ha inscrito a su gran fichaje del año, Kylian Mbappé, en LaLiga. No ha sido el único, ya que el club presidido por Florentino Pérez ha seguido el mismo proceso con su segundo refuerzo, Endrick.
Apenas unos días después de que se llevara a cabo su presentación con el cuadro merengue, el brasileño, de apenas 18 años, no tendrá ningún problema a la hora de disputar encuentros en el campeonato doméstico con la escuadra capitalina. Este proceso, que deben seguir todos los equipos que forman parte de LaLiga EA Sports, ha sido completado sin ningún tipo de dificultad por parte del Real Madrid, que ya cuenta con sus dos fichajes de la temporada introducidos en el sistema de la patronal.
Al igual que sucediera con Kylian Mbappé, el cuadro madridista ha tenido que abonar una cantidad por la inscripción de su flamante y joven estrella, quien se emocionó en su puesta de largo con la entidad de Concha Espina. Tal y como señala Mundo Deportivo, el Real Madrid ha tenido que abonar ante la RFEF una cifra de 57.809 euros. ¿Cuál es el motivo de este pago? La inscripción por vez primera del jugador en la competición de la regularidad de nuestro país.
Así, el conjunto que disputa sus encuentros en el Santiago Bernabéu ha tenido que abonar más de 100.000 euros para que sus dos nuevos futbolistas puedan jugar en LaLiga EA Sports. En total, han sido 115.628 los que ha tenido que abonar el Real Madrid ante el ente federativo por Mbappé, quien no ha hecho acto de presencia en la gira por los Estados Unidos de los de Ancelotti, y Endrick, quien va a contar con minutos en el duelo ante el AC Milan, que supone el estreno de los blancos esta pretemporada.