Cada detalle sobre Kylian Mbappé y el Real Madrid cuenta para alimentar más aún el culebrón. El Real Madrid se mantiene en silencio y a la expectativa ante los acontecimientos relacionados con Kylian Mbappé. Mientras continúa la disputa con el PSG, los empleados del club blanco hacen sus especulaciones sobre la fecha de su posible llegada. Mientras tanto, la tienda oficial del equipo blanco ha tomado una medida que podría ser otra señal de que el acuerdo podría estar muy cerca.
En las redes sociales, durante este viernes, los aficionados descubrieron algo curioso al comprar camisetas personalizadas. En el sitio web, no es posible incluir el nombre "Mbappé" en ninguna camiseta, sin importar el número que se elija. Esto ha generado aún más expectación sobre la posible llegada del jugador al equipo.
Aunque esto podría sugerir que no está permitido personalizar las camisetas con nombres de jugadores de otros equipos, el Real Madrid sí permite incluir nombres de otros delanteros que han estado vinculados con el club, como Vlahovic y Harry Kane.
La verdad es que la medida optada por parte del conjunto madrileño también afecta si queremos comprar una camiseta personalizada con algunos nombres con pasado madridista, como Ronaldo, Sergio Ramos o Casemiro. Incluso el nombre de Zidane también está vetado. El Real Madrid responde bajo el siguiente mensaje cuando intensas pedirla online: "¡Lo sentimos! Nuestra Política de Personalización no permite el uso de este nombre".
A raíz de esta situación, los aficionados han comenzado a especular que la llegada de Mbappé es inminente. La fecha límite que estableció Al Khelaifi es el 31 de julio, antes de que cobre la prima de fidelidad, y el tiempo apremia para los parisinos.
Algunas teorías sugieren que esta medida podría ser una precaución para evitar una venta masiva de camisetas con el nombre de un jugador que aún tiene contrato con otro club. Sin embargo, se sospecha que Florentino Pérez pudo haber impuesto esta norma para evitar una posible denuncia del PSG. A pesar de todo, este pequeño detalle deja entrever que el interés por Mbappé es evidente en la directiva merengue.
Con el futuro de su estrella en el aire, hoy se ha disputado el primer amistoso del equipo a las órdenes de Luis Enrique. El entrenador español ha podido probar a algunos de los recientes fichajes como Lucas Hernández, Ugarte, Marco Asensio o Kang-in Lee (el coreano se ha lesionado) y también ha dado unos minutos a Kylian Mbappé.
El delantero, ajeno a todos los rumores, ha jugado 20 minutos y ha hecho uno de los dos tantos por los que le ha ganado el PSG al Le Havre.