Lejos de los focos de la Eurocopa y con el mercado de fichajes ya empezado, el Real Madrid planea tener un verano tranquilo tras confirmar la tan ansiada de Kylian Mbappé. La llegada del francés será una gran revolución y por ello, ya se está trabajando desde el club para convertirlo en la gran figura que es y que era en el Paris Saint-Germain. El francés ya fue anunciado de manera oficial hace unas semanas y ya puede verse en la propia página web del club, que ha tenido varios movimientos en las últimas horas.
No solo la llegada de Mbappé genera ilusión sobre los madridistas, algo menos quizás, pero también están expectantes por ver cómo se desenvuelve Endrick en el Bernabéu. Por eso, en su página web ya aparecen como delanteros del Real Madrid junto a Vinicius, Rodrygo y Brahim. El francés y el brasileño ya lucen la camiseta blanca, a pesar de que aún no hayan sido presentados. Por el momento se desconoce qué dorsal llevarán, aunque todo apunta a que el francés lleve el ‘9’.
En la página web del club se han visto varios movimientos esta mañana. La presencia de ambos jugadores dentro de la plantilla del Real Madrid ha sido bastante fugaz, puesto que tras 20 minutos en activo el club finalmente decidió borrarlos de nuevo de forma misteriosa, aunque poco después volvió a incluirlos.
Se espera que la presentación de Kylian Mbappé en el Estadio Santiago Bernabéu sea el próximo 16 de julio, una vez acabe la Eurocopa, donde Francia sigue viva por el momento. En el caso de Endrick, ya conoce las instalaciones del equipo blanco, después de que el brasileño las visitase a principios de enero cuando acabó la liga brasileña. Aun así, también posará con la camiseta blanca en el estado madridista.
En la plantilla que se puede ver en el portal digital del club no aparecen futbolistas como Kepa, Nacho, Joselu o Kroos, que ya se han despedido incluso del Real Madrid. Sí que aparecen Lucas Vázquez y Luka Modric, a pesar de que ambos acabasen contrato el pasado mes de junio y de momento no se haya anunciado su renovación. Luego está el baile de dorsales, que habrá varios cambios con respecto a la plantilla de la temporada pasada. Aparece también dentro del equipo Jesús Vallejo por ejemplo, después de volver tras su cesión con el Granada.