El Real Madrid es consciente de que la nueva temporada es fundamental para sus objetivos. El conjunto merengue tiene claro que debe dar un nuevo paso al frente para mantenerse al frente tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League, los dos trofeos que ha conquistado en el curso que acaba de finalizar. Poco a poco, va desvelando más detalles de lo que será una de sus campañas más exigentes, y más, teniendo en cuenta que se acaba de confirmar hace pocos días la llegada de uno de sus grandes anhelos: Kylian Mbappé.
Este miércoles, el Real Madrid ha dado a conocer lo que era ya un secreto a voces: la que será su primera camiseta para la temporada 24/25. Desde esta misma mañana, todo aquel que lo desee se puede hacer con este icono de la entidad de Concha Espina, con el cual esperan poder mantenerse como uno de los equipos más fuertes del mundo. Con Rüdiger, Camavinga, Bellingham o Alaba como modelos en su primera plantilla masculina, los merengues han mostrado sus armas para la temporada que está por venir.
Sobre esta zamarra, se debe tener en cuenta que el blanco sigue siendo el protagonista, como no podía ser de otra manera. Además, hay que resaltar que los detalles de las mangas, los hombros, el logo de Adidas o la línea del cuello van completamente de negro. Una de las grandes novedades con las que cuenta es la introducción de una ‘pata de gallo’, la cual incluye las iniciales del club, ‘RM’.
Este es otro de los detalles más relevantes en los que hay que detenerse. Según lo que se puede ver, los precios oscilan entre los 100 euros de la versión ‘réplica’ y los 160 de la ‘authentic’. Esto, en el supuesto de que la camiseta que se compre sea de manga larga. Además, en el caso de que se quiera personalizar con el dorsal y el número de alguno de los futbolistas de la primera plantilla blanca, habría que desembolsar hasta 20 euros más.
Otra de las dudas que pueden existir es si se puede adquirir ya o no una camiseta con el nombre y el dorsal de Kylian Mbappé, el flamante fichaje del Real Madrid. La respuesta es negativa, aunque, desde la propia página web de la entidad de Chamartín, se deja claro que habrá que estar “atento a las actualizaciones”. No parece que salga a la venta durante estos días, aunque es probable que lo haga cuando el francés sea presentado en el Santiago Bernabéu.
La nueva camiseta del Real Madrid