La próxima temporada se antoja fundamental para un Real Madrid que necesita seguir dando pasos hacia delante para consolidar todavía más su dominio tanto en España como en Europa. El cuadro de la capital, que ha conquistado en las últimas semanas LaLiga y la Champions, tiene claro que, para seguir siendo el amo y señor, debe consolidar el bloque que le ha conducido hasta el éxito. Ancelotti, consciente de la importancia que tiene este aspecto, se encuentra muy pendiente del futuro de sus hombres, como puede ser el caso de Luis Llopis y Antonio Pintus.
En las últimas horas, se ha dado a conocer que ambos, piezas clave para el buen funcionamiento del club en el terreno de juego, habrían accedido a renovar sus respectivos contratos. Tanto Llopis como Pintus finalizaban su contrato, por lo que esta es una gran noticia para el 15 veces campeón de Europa quien, con la llegada, por fin, de Kylian Mbappé, aspira a consolidar su dominio en el Viejo Continente.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que estos dos integrantes del cuerpo técnico del italiano han ejecutado su ampliación de vinculación al margen de lo que pueda hacer de cara al futuro el ex del Milan o Chelsea entre otros conjuntos. De esta forma, tanto Llopis como Pintus continuarán en el Real Madrid, más allá de si Carlo Ancelotti continúa o no en el cuadro de la capital de España.
El primero, que ha contribuido a que la condición física de los jugadores merengues mejore de forma sustancial, es una pieza fundamental en el engranaje de un Real Madrid que sigue dando pasos hacia delante en todos los torneos. Mientras, Llopis, encargado de la preparación de porteros, ha contribuido en buena parte al buen trabajo que viene desempeñando Thibaut Courtois quien, a pesar de recuperarse hace pocas semanas de una grave lesión, tuvo un destacado papel en la final de Champions que se terminaron llevando los merengues.