El Real Madrid afronta un nuevo desafío en su pretemporada, que está siendo de lo más exigente. El conjunto de la capital, que busca dar un golpe de autoridad, aspira a obtener su primera victoria en su camino hacia el nuevo curso, que se prevé de lo más exigente. La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti solo conoce la derrota en estos primeros compases de la 24/25, y, a pesar de que el técnico italiano ha hecho un llamamiento a la calma, deben volver a la senda del triunfo cuanto antes. Más, cuando uno de los duelos en los que ha caído derrotado es un Clásico ante su eterno rival, el FC Barcelona.
El conjunto merengue, que todavía no cuenta ni con Bellingham ni con Mbappé, que siguen de vacaciones y no se reincorporarán hasta el próximo día 12, ha contado, poco a poco, con la vuelta de varias de sus grandes estrellas. Sin embargo, las bajas también les han sacudido, destacando en especial la grave lesión de César Palacios, uno de los jóvenes talentos de su cantera. En el duelo ante el AC Milan, sufrió una durísima entrada por parte de un rival y tuvo que viajar a la capital para examinarse y determinar exactamente el alcance de su dolencia.
En esta ocasión, el conjunto merengue, que ya ha visitado lugares como Chicago o Nueva Jersey, se ha desplazado hasta Charlotte, Carolina del Norte. En dicha localidad, tendrá lugar el duelo entre los merengues y el conjunto británico, que puede perder en las próximas horas a Conor Gallagher, quien ya le habría dado el sí al Atlético y puede convertirse en los próximos días en nuevo pupilo de Diego Pablo Simeone.
Como ya ha sido el caso de encuentros anteriores, habrá que esperar a la madrugada del martes seis al miércoles siete de agosto para observar este choque, que puede suponer un punto de inflexión para el Real Madrid. En este caso, habrá que esperar a la 01.00 de la mañana para que los de Carlo Ancelotti se vean las caras con los de Enzo Maresca, que buscan dar un enorme golpe de efecto en la campaña venidera.
Otro de los detalles que se deben tener en cuenta acerca de este duelo es conocer las plataformas desde las que se podrá seguir dicho enfrentamiento. Como es habitual en esta pretemporada, Movistar, a través de sus canales Champions Tour y Movistar Plus+, será la encargada de llevar las imágenes del enfrentamiento entre Real Madrid y Chelsea a los seguidores de ambos equipos en nuestro país.
A su vez, en ESTADIO Deportivo podrá seguir toda la cobertura del partido y estará informado de las novedades de ambos conjuntos en un nuevo duelo de pretemporada para españoles y británicas de cara a un curso que se prevé de lo más apasionante y exigente.