Cada vez queda menos tiempo para que se acabe uno de los mayores culebrones de la historia del fútbol mundial. Parece inevitable que los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid se terminen uniendo, más de siete temporadas después de que comenzara esta saga. Tras la comunicación del delantero al PSG de que no continuará más allá de este curso, todas las miradas se posaron en el Santiago Bernabéu, ya que todos saben dónde acabará el punta de Bondy.
El 1 de julio será una de las fechas más esperadas por parte de todos los aficionados madridistas, que ya ven, esta vez sí, como probable el fichaje de un futbolista que será diferencial para su equipo. Con todo, As ya informó de que la operación no está cerrada pero sí encaminada, y Relevo apuntó a que la madre, Fayza Lamari, y su representante estuvieron en la capital en los últimos días para cerrar detalles logísticos de su llegada.
El aterrizaje de un futbolista de estas características siempre puede suponer un trastorno para un club, por no hablar de cómo se pueden ver afectados algunos jugadores, que podrían ver amenazada su situación en el equipo. Sin embargo, el Real Madrid, que se ha mostrado firme a lo largo de los últimos meses, tiene muy claro que, si llega Mbappé, ninguna de sus estrellas tendrá un perjuicio en la dinámica de Carlo Ancelotti.
En las últimas semanas, tal y como apuntaba As, los focos se habían puesto en Rodrygo y Vinicius, que podrían ser candidatos a una posible salida ante el fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo, en la ‘Casa Blanca’ no piensan en esa situación y quieren mantener su delantera actual, añadiendo al francés y a Endrick, otra de sus grandes apuestas para el futuro. En cuanto a su línea de ataque, lo tienen muy claro: nadie se va a marchar la próxima temporada.
No es una cuestión menor, ya que, en los últimos tiempos, se ha comentado que sería poco probable que Mbappé y Vinicius pudieran convivir en el campo, dado que ocupan la misma demarcación. De hecho, desde la directiva, tal y como señala As, la postura es muy firme, afirmando que tanto el ‘7' como Rodrygo van a continuar la próxima temporada en el Real Madrid.
Muy valorados ambos en el club, los contratos que tienen son de los mejores de la plantilla. La vinculación de Vinicius es hasta 2027, y la de Rodrygo, hasta 2028. No solo eso, ya que, de acuerdo con la información citada anteriormente, ambos tendrían una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Una cifra diseñada para ahuyentar a sus posibles pretendientes.