El Real Madrid se ha caracterizado, especialmente desde que accediera Florentino Pérez a la presidencia, por fichar a los mejores jugadores del mundo. El último caso, el de Kylian Mbappé, quien puso punto final de forma definitiva a su etapa en el PSG tras siete temporadas de rumores y especulaciones. El cuadro de la capital de España, que quiere seguir dominando con puño de hierro en todas las competiciones, ha tenido en su punto de mira a muchos ‘cracks’, como puede ser el caso de Paul Pogba.
A pesar de que el ex de Manchester United o Juventus no haya recalado nunca en la entidad que disputa sus encuentros en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que el Real Madrid se ha mostrado interesado en el pasado en hacerse con sus servicios. Esta circunstancia, de lo más relevante hace un tiempo, ha sido desvelada por una de las grandes leyendas del conjunto de los ‘diablos rojos’, Patrice Evra.
En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, el exjugador, que marcó una etapa en el club de Old Trafford, repasó el momento en el que Pogba estuvo cerca de convertirse en nuevo jugador merengue. Años después de que se produjera este momento, se ha sincerado sobre el punto en el que el galo pudo jugar en la entidad de Concha Espina, una de las más potentes del mundo del fútbol.
“El Manchester United trajo a Pogba a casa porque quería humillar a Sir Alex Ferguson. Le dije a Paul que no volviera porque quería al Real Madrid y ellos lo querían a él, pero Florentino Pérez no quiso pagar el dinero. Su agente llamó a los Red Devils y firmó con ellos sin avisar. El club estaba contento porque vendieron camisetas, sabemos que los chicos aman a Paul: fue más una cuestión comercial que una cuestión deportiva”.
Entretanto, el centrocampista, que fue sancionado en febrero por dopaje, se mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta 2027, fecha en la que expira su castigo. Eso sí, esto no significa que su carrera esté terminada. Ya en la Eurocopa, donde se dejó ver, dejó claro que quiere seguir jugando al fútbol.
"Si no habéis visto una entrevista mía en la que digo que me retiro, significa que no es así. Todavía me siento futbolista y quiero luchar contra esta injusticia. Pogba no ha terminado. Pogba está aquí y hasta que no me veáis decir que "terminé", no hay que preocuparse. Tengo unas ganas increíbles por volver. Me siento como un niño que quiere ser profesional. Entreno y hago todo lo que puedo para regresar".