El Real Madrid se ha ejercitado este domingo en Valdebebas con el foco puesto en el choque de la UEFA Champions League contra el AC Milán. La buena noticia de esta sesión ha sido la vuelta de Rodrygo a los entrenamientos grupales. El futbolista brasileño quiere regresar a la convocatoria para el duelo del próximo martes en el Santiago Bernabéu contra el cuadro 'rossonero'. No obstante, Ancelotti invita a tener cautela con el estado físico de Rodrygo dado a que solo ha realizado una parte de la sesión con el grupo. Aún así, el extremo de Brasil no está descartado para el partido europeo, y podría reaparecer sobre el verde.
Courtois, Alaba y Dani Carvajal no se han ejercitado con el equipo. Los tres futbolistas causarán baja para el encuentro contra el Milán, sin embargo Rodrygo podría propiciar una gran reaparición en el Real Madrid. Las lesiones de larga duración están sacudiendo al técnico italiano este curso. La baja de Dani Carvajal es la más sensible de todas, y el club blanco ya se plantea romper su tradición y acudir al mercado invernal.
Rodrygo sigue machacándose para llegar al partido de la Champions League. La importante lesión del atacante de Brasil contra el Borussia Dortmund le ha obligado a perderse 'El Clásico'. Pese al importante fichaje de Kylian Mbappé este verano, Carlo Ancelotti confía plenamente en Rodrygo Goes y su rol en el equipo es indiscutible. El entrenador del Real Madrid está apostando por la tripleta ofensiva formada por Vinicius, Rodrygo y Mbappé.
El partido contra el Milán se antoja decisivo para el equipo de Carlo Ancelotti. El Real Madrid venció al Dortmund la pasada jornada, en parte gracias a una magnífica actuación de Rodrygo, y dejó atrás la dolorosa derrota sufrida en Lille. Aún así, este nuevo formato de la Champions League obliga al conjunto blanco a sumar todos los puntos posibles. El cuadro de Madrid ya está preparando el importante duelo contra el conjunto 'rossonero' en el Bernabéu.
El técnico italiano está muy pendiente del estado físico de Rodrygo Goes. La presencia del atacante brasileño contra el Milán es una incógnita, pero su vuelta a los entrenamientos grupales es un avance significativo en su recuperación. El Real Madrid debe pasar página tras la goleada recibido en 'El Clásico' frente al FC Barcelona.