El Real Madrid no ha perdido demasiado el tiempo a la hora de volver a los entrenamientos. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que vuelve a la Champions esta semana, quiere llegar en las mejores condiciones posibles al duelo ante el Borussia Dortmund, ante quien disputó la final de la máxima competición continental hace pocos meses. Tras su victoria ante el Celta, la escuadra de Chamartín quiere seguir dando pasos hacia delante, y lo hace, por un lado, pendiente de la recuperación de sus lesionados, entre los que destaca David Alaba, a quien no se espera en un período corto de tiempo.
Después de haber sufrido una serie de recaídas que le han impedido avanzar sobremanera en su vuelta a los terrenos de juego, David Alaba, tal y como apunta Marca, ha dado un paso hacia delante en su recuperación. Poco a poco, el futbolista austríaco, quien se lesionó en un duelo ante el Villarreal, va cogiendo confianza y sigue creciendo, en arras de volver pronto a la dinámica de grupo, su gran objetivo. Esta sería una gran noticia para Carlo Ancelotti, quien sigue muy pendiente de sus progresos.
De hecho, su recuperación, que está yendo “según lo previsto”, ha vivido este domingo una nueva etapa para el defensor merengue. En la sesión posterior al encuentro ante el Celta de Vigo, David Alaba ha podido saltar al césped de Valdebebas. En solitario, tal y como ha podido evidenciar el Real Madrid en su página web, el ex del Bayern ha podido realizar carrera al margen de sus compañeros, lo que supone que Ancelotti pueda ver una pequeña luz para la esperanza dentro de la compleja situación en la que se encuentra el zaguero, quien, hasta el momento de su lesión, se encontraba con continuidad en un once.
En los últimos días, se ha reportado que David Alaba no tiene una fecha concreta para su vuelta, y este es un punto de preocupación para el Real Madrid. Gracias a lo vivido en las últimas horas, hay motivos para la esperanza para un jugador que ha conseguido grandes éxitos con la casaca del conjunto que disputa sus encuentros en el Santiago Bernabéu.