El Real Madrid se marcha a la gira americana tras los primeros entrenamientos en Valdebebas de cara a la temporada 24/25. El fichaje de Mbappé ha sido el gran bombazo del conjunto blanco en este periodo de traspaso que soluciona, junto con Endrick, la problemática planteada en la delantera merengue. Joselu fue el único nueve que atesoraba el Real Madrid en la pasada campaña y ahora se ha despedido del conjunto madrileño tras cumplir la cesión de un año y pone rumbo a Oriente Medio. Entre tanto revuelo, un viejo conocido de la cantera blanca ha triunfado con la Selección española Sub 19 y ha ganado el Europeo con el combinado nacional. Hablamos, ni más ni menos, de Iker Bravo. El futbolista se ha erigido como MVP del torneo y deja la puerta abierta a un regreso al Real Madrid con un mensaje a Florentino.
Iker Bravo le ha dejado la puerta abierta al Real Madrid que podría tener una opción con el delantero tras el mensaje que ha dejado el jugador al salir campeón del europeo sub 19 con la Selección española. El delantero militaba en las categorías inferiores del Real Madrid y ha dado el salto al Bayer Leverkusen que comparte ficha con el Unidese, equipo en el cual jugará esta temporada para competir en la Serie A. El futbolista, ha señalado a Florentino Pérez en Radio Marca y avisa al presidente del Real Madrid que si lo quiere de vuelta en el combinado blanco tendrá que pagar. "Ya he firmado, mañana paso reconocimiento médico con el Udinese. Espero incorporarme al equipo para este viernes o el sábado para poder empezar a trabajar en la próxima temporada de la Serie A. Eso Sí, pero si Florentino quiere que me vuelva a fichar, ¿No?", destaca el ariete español que anuncia su buena relación con Florentino Pérez. "Siempre me ha apoyado, y tenemos una buena relación. Estoy centrado en hacer una buena temporada en el Udinese, estoy muy emocionado por esta oportunidad en la élite. Sé que si se hacen la cosas bien vendrán muchas cosas buenas", sentencia.
Iker Bravo ha brillado en el europeo sub 19 que ha ganado España. El jugador fue elegido MVP del torneo tras vencer a Francia por 2-0. El delantero, que ocupó todas las posiciones en el ataque español durante el torneo, anotó dos goles, uno en el partido inaugural y otro en la final para convertirse en la referencia de España durante el campeonato.