Vinicius es probablemente junto a Mbappé y Jude Bellingham las figuras principales de un Real Madrid que en la nueva temporada que está a punto de arrancar volverá a aspirar a todos los títulos, empezando por la Supercopa de Europa que disputarán los de Ancelotti este próximo miércoles y que supondrá el primer título en juego para los merengues.
Así, ahora mismo sería complicado pensar en un Real Madrid sin un jugador como Vinicius. El brasileño, a base de trabajo ha conseguido disipar todas las dudas que despertó cuando llegó con apenas 18 años y ahora es clave en el ataque de un Ancelotti que sabe controlar a un jugador que es pura pasión y que a veces necesita de un veterano del fútbol como el italiano para no meterse en problemas.
Eso han intentado precisamente con Vinicius, llevárselo lejos del Real Madrid. Así, el diario británico The Athletic apunta a que dirigentes del fútbol de Arabia Saudí habrían hecho una oferta muy importante por el jugador brasileño. "Una delegación del Fondo de Inversión Pública, trabajando en nombre del Ministerio de Deportes del país, se acercó a los representantes del joven de 24 años para intentar persuadirlo de convertirse en el rostro de la liga antes de la Copa Mundial de 2034", apunta el diario británico en relación a la oferta que han lanzado desde Arabia Saudí al Real Madrid.
A pesar de que la oferta era tentadora, el jugador del Real Madrid ha rechazado categóricamente la propuesta, pensando solo en su continuidad en el conjunto blanco donde tiene contrato hasta 2027 y además tiene una cláusula de 1000 millones de euros. En torno a la oferta desde Arabia Saudí al Real Madrid para llevarse a Vinicius, el periodista español José Félix Díaz apunta a que le habrían ofrecido al brasileño un salario de más de 1000 millones de euros repartidos en 5 años.
Para tranquilidad de la afición del Real Madrid, Vinicius ha rechazado cualquier tipo de opción para salir del Real Madrid y está centrado en el próximo duelo de los blancos en la Supercopa de Europa. El Real Madrid, además, ha publicado este mismo lunes una imagen en la que se ve a Vinicius junto a Jude Bellingham y Mbappé en un instante del último entrenamiento de los blancos, un síntoma más de que los merengues no se plantean un posible traspaso del brasileño.