Kylian Mbappé, futbolista del Paris Saint-Germain, ha tomado la palabra en una entrevista en La Gazzetta dello Sport, medio de comunicación de Italia, en la que ha negado que le haya transmitido que quiera ser traspasado al Real Madrid en este verano. El francés se reafirma en lo comunicado durante el día de ayer cuando aseguró que jugará la temporada que viene jugará en el PSG y que sólo se ha limitado a comunicarle a la entidad francesa que no prorrogará su contrato más allá del año 2024.
El futbolista francés Kylian Mbappé insistió este miércoles en su intención de continuar la próxima temporada en el PSG, al que ya le comunicó su negativa a ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2025, y aseguró que tampoco ha pedido irse al Real Madrid.
"No he pedido (al PSG) ser vendido o salir al Real Madrid. Solo confirmé que no quiero activar el año extra previsto en el contrato. Nunca hemos hablado de una renovación con el PSG, pero estoy feliz de quedarme aquí la próxima temporada", explicó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, medio de comunicación de Italia. Además, Kylian Mbappé criticó el actual proyecto futbolístico de la capital francesa: "Al más alto nivel, para un competidor como yo, el objetivo es ganar todos los títulos. Sabíamos que había carencias que tarde o temprano acabas pagando. Hay que aprender de los errores de cada temporada, para no repetirlos cada vez".
El París Saint-Germain está realmente dispuesto a traspasar a su estrella Kylian Mbappé este verano, según insiste el club galo en la prensa francesa, incluso si eso supone comenzar un nuevo proyecto deportivo a partir de cero.
Después de que Kylian Mbappé confirmase el pasado lunes su deseo de no renovar su contrato y dejar el club al final de la próxima temporada, el PSG reitera su objetivo de no permitir que su jugador insignia, uno de los mejores del mundo, se marche gratis si bien es cierto que traspasarlo al Real Madrid es algo que crea ciertas reticencias a la escuadra blanca. Un traspaso que puede rondar los 150 millones de euros según ha publicado ESPN.
"La puerta estará abierta. Hemos comenzado la fase 2 del nuevo proyecto, que se basa sobre el colectivo y no sobre lo individual. Si tenemos que reconstruir, lo haremos", asegura una fuente del club de la capital de Francia este miércoles en L'Equipe.