Arandina
R. Madrid
El Real Madrid superó este sábado el trámite de superar la primera tercera ronda de la Copa del Rey ante una Arandina que llegaba a este duelo tras eliminar en la ronda anterior al Cádiz de Sergio González.
Los de Aranda de Duero presentaron más guerra en la primera mitad pero en la segunda, un penalti provocado por Brahim y un gol del propio canterano hicieron el 0-2 una ventaja demasiado amplia. El resultado final fue de 1-3 pero independientemente del resultado, Carlo Ancelotti aprovechó el choque para darle minutos a los menos habituales.
En la alineación titular del Real Madrid ante la Arandina en Copa del Rey se pudo contemplar el debut de Arda Güler que jugó un gran partido, especialmente en la primera mitad donde fue protagonista con un gran lanzamiento de falta que se estrelló en el palo tras superar la barrera rival. Antes de lanzar la falta, el turco tuvo sus más y sus menos con Dani Ceballos ya que el jugador andaluz también quería la pelota para ejecutar el libre directo. Esta imagen demostró el hambre de dos jugadores que no están contando con minutos, en el caso de Güler por haber estado lesionado y en el caso de Ceballos por tener a otros por delante en su posición.
La actuación de Dani Ceballos fue bastante positiva y demostró que si Ancelotti lo requiere puede ser un recambio ideal en la creación del Real Madrid. Como todo en esta vida, la valoración de la actuación de un futbolista, en este caso de Dani Ceballos, es subjetiva y según el prisma desde el que se mire se puede pensar que fue mejor o peor. En el caso de los compañeros de Marca, la actuación del jugador de Utrera (Sevilla) fue "la cruz" en el uno a uno de los jugadores del Real Madrid. Con Brahim como "la cara" y con Güler justificando su "hype".
Por lo que se ve, a Dani Ceballos no le ha gustado este análisis y así lo ha hecho notar a través de X (antiguo Twitter) respondiendo al mensaje en el que el diario Marca anunciaba su uno a uno con un "ponte gafas", acompañado de un emoticono con gafas.
Las respuesta por parte de diferentes aficionados no se ha hecho esperar y las ha habido de todos los colores, unos que defendían al jugador y otros que le achacaban que se había enfrentado a un equipo de inferior categoría.