Siguen las malas noticias el Real Madrid en forma de lesión. El último en sumarse a la enfermería blanca es Dani Carvajal. El lateral derecho tuvo que ser sustituido al descanso del partido ante el Granada y este lunes se han confirmado sus problemas físicos. Según informa el conjunto merengue, el internacional español sufre una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. No especifica el tiempo de baja, pero con esa problemática estará alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. No jugará el sábado en el Benito Villamarín ante el Real Betis ni tampoco en lo que resta de año.
La lesión de Dani Carvajal sigue condicionando la temporada del Real Madrid. El lateral tuvo que sustituido el sábado en el duelo ante el Granada y su lugar en el campo lo ocupo Lucas Vázquez. Presumiblemente, el gallego volverá a ocupar el carril diestro de la defensa ante ese nuevo contratiempo de los blancos.
Con su baja, ya serán ocho las que tenga el conjunto de Carlo Ancelotti este próximo sábado. Los de Chamartín visitarán el Estadio Benito Villamarín para medirse al Real Betis en la jornada 16 de LaLiga EA Sports. El encuentro dará comienzo a las 16.15 horas.
Repasando la extensa lista de ausentes, el Madrid lleva sin contar prácticamente desde que comenzó la temporada como Eder Militao y Thibaut Courtois, lesionados de gravedad en la rodilla. Otro jugador lesionado y que ni siquiera ha debutado es Arda Güler.
El último parón por compromisos internacionales dejó 'regalos' en la 'Casa Blanca'. Tanto Eduardo Camavinga como Vinicius Júnior regresaron lesionados de sus respectivas selecciones. Pero ahí no queda la cosa. Aurélien Tchouaméni cayó lesionado en El Clásico y hasta finales de mes no se le espera en la dinámica grupal.
El que sigue lesionado igualmente pero podría forzar para llegar el sábado es Luka Modric. Lesionado ante el Cádiz, tuvo que sustituido por Dani Ceballos a falta de 20 minutos para el final. Durante la semana se probará para estar en la Avenida de La Palmera en ese duelo ante el Betis.
Con este ramillete de ausencias, el combinado que preside tendrá un choque complicado ante un Betis que no pierde en Liga desde la jornada 5 en Montjuic contra el FC Barcelona y que además, nadie ha conseguido llevarse los tres puntos de su estadio.