El Real Madrid sigue manos a la obra con la planificación de su primera plantilla para la próxima temporada. Se prevé un verano algo movido en las oficinas de Valdebebas, que buscan darle a Carlo Ancelotti los mejores refuerzos disponibles. El primer caso ha sido cumplido, ya que parece más que cantada la llegada de Kylian Mbappé, uno de los grandes sueños de la entidad, al conjunto de Chamartín. Tras más de siete años de culebrón, parece, ahora sí, que el punta del PSG vestirá de blanco a partir del curso que está por venir.
Por otro lado, el capítulo de las renovaciones es otra de las carpetas que tiene pendiente el club madrileño. Pendientes de la continuidad de algunas de sus grandes estrellas, como es el caso de Kroos o Modric, los dirigentes siguen acelerando en cerrar contratos cuanto antes. Uno de ellos podría ser Lucas Vázquez, quien ya tomó la decisión de permanecer en el vestuario de Ancelotti al menos una temporada más.
Tal y como ha señalado Fabrizio Romano este viernes, el conjunto de la capital ha dado un paso hacia adelante para mantener al gallego una campaña más en su plantilla. El Real Madrid ya habría procedido para cerrar las negociaciones que permitan al ex del RCD Espanyol seguir con su carrera deportiva en el Santiago Bernabéu e intentar seguir haciendo historia con el equipo blanco.
Esto confirma lo desvelado en las últimas horas, ya que se dio a conocer que tanto club como jugador se encuentran en una sintonía total. Ambas partes quieren seguir juntas, y la continuidad de Lucas Vázquez parece un hecho. A pesar de que todavía no se ha establecido una fecha concreta para anunciar la renovación del de Curtis, todo apunta a esa dirección. En el Real Madrid están muy satisfechos con el papel que está desempeñando y consideran que sería un acierto apostar por que se quede.
Gracias a su versatilidad, su rendimiento en el plantel de la capital de España está fuera de toda duda. Experto defensor y veloz extremo, Vázquez quiere seguir creciendo en un Real Madrid que aspira a conquistar su 15ª Champions, récord absoluto de la competición. No quiere perderse una nueva gesta de los de Ancelotti, que quieren dejar claro que son los grandes dominadores del fútbol en el Viejo Continente.
Si en el cuadro merengue están encantados con Lucas Vázquez, la situación con el pepinero es muy similar. Tal es el buen papel que está evidenciando Carvajal que incluso se ha llegado a debatir en la entidad de Concha Espina si es necesario firmarle por solo una temporada, como se suele hacer con los veteranos, o ampliar su vinculación para una duración todavía mayor. Titular indiscutible, es un jugador que busca aumentar su ya de por sí extenso palmarés, y en qué mejor lugar que en el club de su vida.