La relación entre Kylian Mbappé, nuevo jugador del Real Madrid, y el Paris Saint-Germain, su anterior club, no acabó de la mejor manera posible. A pesar de todos los intentos de la entidad de Francia para retener a la que era su estrella, el internacional galo decidió cambiar de aires y fichar, de manera definitiva y tras varios intentos fallidos, por el Real Madrid que de la mano de su presidente Florentino Pérez convenció de una vez por todas a la estrella francesa quien ya defiende la camiseta del Real Madrid. Con todo, aún no se ha cerrado el capítulo de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain ya que ahora, según afirman en Francia, el futbolista le pide al club de la capital de Francia una gran cantidad de dinero que supuestamente le corresponde.
Le Monde, medio de comunicación de Francia, asegura que la nueva estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, se ha puesto en contacto con la comisión jurídica de la LFP, así como con la UEFA, a través de la Federación Francesa de Fútbol, para reclamarle al Paris Saint-Germain unos 55 millones de euros brutos que el ahora jugador del Real Madrid entiende que su ex equipo supuestamente le adeuda.
La cantidad reclamada incluye el último tercio de una bonificación por fichaje (36 millones de euros brutos) que el jugador debía recibir en febrero, los tres últimos meses de salario previstos en su contrato (abril, mayo y junio), así como una "bono ético" también durante estos tres meses.
Por su parte, el Paris Saint-Germain entiende que todo ese dinero no debe pagárselo a Kylian Mbappé cuyos asesores enviaron un aviso formal al club galo, como reveló L'Equipe, el pasado mes de junio. Por ahora no hay solución a la vista a corto plazo.
Mientras todo esto sucede, Kylian Mbappé se encuentra totalmente concentrado en el Real Madrid con el cual acaba de empezar una nueva aventura en su carrera deportiva. La estrella francesa decidió abandonar el Paris Saint-Germain durante este verano una vez acabó contrato, convirtiéndose así en agente libre, y firmó un contrato con el Real Madrid que ha estado años intentando cerrar su contratación.
Ajeno a esa reclamación que le ha hecho al PSG, Kylian Mbappé ha fichado por el Real Madrid con el objetivo de ganar la UEFA Champions League, un gran título que le falta en su palmarés y que se le ha resistido en el equipo de la capital de Francia en las últimas temporadas.