El Real Madrid venció 3-1 al Stuttgart en su debut en el nuevo formato de la UEFA Champions League. El conjunto blanco sufrió en la primera parte y se vio sometido por su rival alemán. Las sensaciones en este comienzo de temporada siguen sin ser buenas y, aunque el combinado madrileño ganó, volvió a demostrar que su nivel no se asemeja al de la pasada campaña. Mbappé volvió a marcar y parece que poco a poco va cogiendo rodaje en los planes de Ancelotti. El francés fue claro al terminar el partido y, aunque estaba contento con el gol y la victoria, se exige más y declaró que sabe que "marcará" más goles.
Mbappé disputó en el Santiago Bernabéu, contra el Stuttgart, su primer partido en competición europea con el Real Madrid."Ha sido una gran noche. Queríamos empezar con una victoria y ha sido un partido difícil. Es importante ganar los primeros partidos, ha cambiado la Champions y hay que ganar rápido. Fue difícil porque ellos juegan bien y nosotros teníamos problemas para jugar y sacar de atrás en la primera parte. En la segunda hubo oportunidades para marcar, metimos presión, jugamos bien y marcamos", comentó Mbappé, en declaraciones a Movistar. El análisis del jugador del Real Madrid no quedó ahí y se autoexigió más para esta temporada. "Puedo hacer más. Cada partido me siento mejor y sé que marcaré más", manifestó Mbappé, que aseguró que cada vez que juegas con el Real Madrid tienes que pelear por "ganar cualquier título". "Es negativo decir que he venido solo para ganar la Champions. Cada partido intentamos ganar, hoy ganamos y veremos lo próximo", señaló de manera clara.
El otro gran protagonista de la noche fue Endrick. El brasileño entró en los minutos finales y demostró personalidad para disparar desde lejos y hacer el definitivo 3-1 de la noche. Endrick sorprendió a sus compañeros, en especial a Mbappé que tuvo palabras de reconocimiento para el jugador de 18 años del Real Madrid. "Mete su gol y se va con la gente. Es un chico de dieciocho años, tiene un minuto y mete su gol. Está muy bien", declaró. Otro que no dudó en felicitar al goleador por su estreno en la Champions League fue Rodrygo que bromeó sobre el atacante de la 'canarinha'. "Endrick está loco. Ha hecho una cosa que nadie haría, pero estoy muy contento por él y entiendo la alegría por la que tiene que estar pasando", sentencia.