El Real Madrid y Mabppé han sido la sensación del verano. El fichaje del astro francés ha desatado la locura en Madrid que se vuelca con la nueve estrella que aterriza en el Santiago Bernabéu. El delantero nunca ha escondido sus ganas de vestir la camiseta del Real Madrid al que siempre ha considerado el club de sus sueños. La presentación en el templo blanco fue multitudinaria y miles de personas llenaron el recinto para ver los primeros minutos de Mbappé siendo jugador del Real Madrid. Ahora, Mbappé negocia con otro club que lleva en su corazón, el Caen, tras conocer la disposición del presidente que busca nuevos accionistas.
Mbappé negocia con el Caen y comprará el club de su infancia por 15 millones de euros. El Francés y su familia se han puesto de acuerdo para emprender un proyecto millonario y hacerse con la mayoría de las acciones del club. El Caen, ya participó de forma directa en la proyección deportiva de Mbappé que se probó en las categorías inferiores del club al igual que hizo con el Real Madrid y el Mónaco. Finalmente, el galo se decantó por el equipo monegasco dónde comenzó a forjar su leyenda. Toda esta historia parte tras un comunicado lanzado por el presidente del Caen, Pierre - Antoine Capton, que hizo pública la intención del club de buscar nuevos inversores para llevar a cabo un gran proyecto deportivo que devuelva al club a la Ligue 1. Actualmente, el equipo se encuentra en la categoría de plata del fútbol francés y terminó la pasada campaña en sexto lugar, muy cerquita del ascenso. La operación de compra venta de las acciones del club francés se ha realizado a través de Coalition Capital, un fondo inversiones que gestiona todas las de la familia del jugador del Real Madrid.
La notica llega justo el día en el que el Real Madrid ha inscrito a Mbappé en LaLiga. Las estrella gala ya figura como nuevo jugador blanco en la página de LaLiga y ya podrá competir a las órdenes de Carlo Ancelotti en el torneo de Primera división que dará el pistoletazo de salida el día 14 de agosto. Ese mismo día, el Real Madrid jugará la Supercopa de Europa frente a la Atalanta dando luz verde a la temporada y al primer título de la campaña 24/25 para el Real Madrid.