La última vez que la estrella del Real Madrid estuvo concentrado con la selección francesa fue en Alemania para medirse en las semi finales de la Eurocopa ante España. La selección española ganó por 2-1 y Mbappé se quedó sin Eurocopa antes de fichar por el conjunto madrileño.
Francia prepara el torneo de la UEFA Nations League para enfrentarse en los próximos días a las selecciones de Italia y Bélgica. Dos selecciones que se lo pondrán bastante complicado a los franceses. Es por eso que hoy su delantero ha salido para hablar en la rueda de prensa previa a los encuentros.
"Estoy muy contento de estar en Madrid, todo va bien. Hemos ganado ya un trofeo. Cada vez va mejor. He marcado goles, todo va bien", está ha sido la frase que más a ilusionado al aficionado del Real Madrid. Tras su presentación multitudinaria en el Santiago Bernabeu, el delantero francés se presentó en Polonia con un gol que dio la Supercopa de Europa ante el Atalanta. En liga los resultados no han acompañado fuera de casa ya que han empatado ante el Real Mallorca y la Unión Deportiva Las Palmas. Aunque, el jugador del Madrid también se ha estrenado en su nueva casa. Por lo tanto, se ha sentido contento este inicio de temporada.
El encuentro ante Italia se jugará en un campo que él conoce a la perfección: en el Parque de los Príncipes. Sobre su regreso a la que fue su casa ha hablado Mbappé: "No busco revancha, quizás sea la edad. Estoy aprendiendo que no existe la venganza, todo me va a venir bien este año. No me fui hace mucho. Lo que pasó el año pasado ya pasó y eso me ayudará a no cometer los mismos errores. El estadio es muy especial, he pasado muchos años aquí y tengo muchos recuerdos. Es el campo que mejor conozco de mi carrera de momento. Al PSG les deseo lo mejor, solo tengo buenos recuerdos Me lo ha dado todo. No espero gran cosa del recibimiento de mañana, lo importante es ganar y empezar bien la Nations League".
Sobre su lesión en la nariz también ha sido preguntado el delantero del Madrid, a lo que ha respondido que ha sido sometido a pruebas físicas en Madrid y han descartado una operación. "Física y mentalmente estoy bien", repitió el jugador del Real Madrid.