Real Madrid

Mbappé, más 'blanco' que nunca

El crack francés ha sido uno de los invitados a la lujosa fiesta del multimillonario Michael Rubin en Miami. Su 'outfit' no ha pasado inadvertido en las redes sociales

Mbappé, más 'blanco' que nunca
Mbappe, de blanco en la fiesta - IG
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Todos los movimientos de Kylian Mbappé se siguen con lupa. La estrella gala sigue disfrutando de sus vacaciones. Actualmente se encuentra en Estados Unidos, concretamente en Miami. Allí se le ha visto gozando en una fiesta organizada por Michael Rubin, CEO de Fanatics.

'La fiesta blanca'. Así se ha denominado el gran guateque al que Mbappé ha asistido en compañía de Melissa Gateau. El jugador del París Saint Germain está alejado de todos los ruidos que hay a su alrededor. Su futuro sigue siendo una incógnita a pesar de haber manifestado su intención de continuar un año más en el conjunto parisino. El delantero ya manifestó su intención de renovar su contrato con el equipo galo en 2024, por lo que quedaría libre justo dentro de un año.

La entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi puede ver como su estrella se marcha de París sin dejar un sólo euro de beneficio en las arcas del club. Algo que parece impensable a estas alturas de la película. Mientras tanto, el Real Madrid sigue pertrechado a la espera de un movimiento contundente por parte del jugador. Y es que parece poco probable que el Madrid compita esta próxima temporada sin un futbolista referencia arriba tras la salida de Karim Benzema a Arabia Saudí.

Mbappé, de blanco

Se habla de guiño, de intención... lo cierto es que Kylian Mbappé acudió a la fiesta vestido enteramente de blanco. Bastante sonriente y quizás, imaginando que ese color le acompañe también en el terreno de juego a partir de la próxima temporada. De momento, la presión no parece ir con él este verano. Hasta el momento se le está viendo viajar por el mundo relajado, sin inquietud y saboreando cada momento en compañía de familiares y amigos. Una tranquilidad opuesta a la que se vive tanto en París como en Catar. Pueden ver como su jugador estrella hace las maletas definitivamente y no para irse, precisamente de vacaciones.

No faltó de nada en la fiesta

La reunión congregó a más de 350 personas en un apartamento de Bridgehampton, una de las zonas más lujosas y exclusivas de Miami propiedad de Michael Rubin. El valor de la casa supera los 55 millones de euros. En la fiesta estuvieron presentes celebridades como Tom Brady, Embild, James Harden, Joe Burrow, Beyonce, Kendall Jenner o Justin Bieber, entre otros. Y no se dejó nada al azar. Incluso había una ambulancia por si algunos de los invitados la requería. Así es la vida de los ricos.