Kylian Mbappé ya piensa como jugador del Real Madrid. El delantero, que no podrá jugar la final de la Eurocopa, dado que fue eliminado por España, se centra en su presentación con el conjunto madridista, la cual se va a producir el próximo martes 16 de julio. Es un momento único, tanto para él como para todos los seguidores del equipo blanco, que llevaban siete años esperando este acontecimiento. Como tal, se producirá de forma espectacular: con pirotecnia, el uso de los vídeo marcadores o la utilización de un escenario para que pueda ser recibido como se merece por parte de los que ya son sus nuevos aficionados. Eso sí, hay que tener en cuenta que podría despertar algo de preocupación en la entidad de Concha Espina.
En un día inolvidable para el de Bondy, hay que tener en cuenta que debe someterse al preceptivo reconocimiento médico que pasan todos los nuevos futbolistas del Real Madrid. Ahí, los responsables del departamento tendrán que estar muy atentos, ya que la nariz del jugador, dañada sobremanera en la Eurocopa y por la que tuvo que llevar una máscara hasta el duelo ante España, será examinada de forma profunda por parte de la entidad de Chamartín, que debe estar muy atenta a lo que suceda con este aspecto, de suma importancia.
El cuadro merengue, tal y como informa Marca, ha estado en permanente comunicación con los servicios médicos de la selección francesa. Conscientes del peligro que tenían los golpes para un Mbappé que ha disputado prácticamente todo el campeonato con una máscara tras lo sucedido en el duelo ante Austria, han querido estar pendientes del que ya es a todos los efectos su nueva estrella. Eso sí, se debe tener en cuenta que no han enviado a nadie en ningún momento, por lo que las valoraciones que se hagan en el reconocimiento médico previo a su presentación serán el primer contacto directo que tengan con el delantero para conocer su estado físico y sus sensaciones.
Estas pruebas tendrán más importancia que nunca, ya que pueden determinar el plan que tengan el club y el jugador para que este se incorpore a la dinámica de grupo y pueda ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti para arrancar una nueva etapa en su carrera deportiva. La idea, en estos momentos, es que pueda formar parte del primer equipo, a mediados de agosto, ya que, al alcanzar las semifinales de la Eurocopa, tendrá vacaciones para llegar a la nueva temporada en las mejores condiciones posibles, y, sobre todo, con las pilas cargadas para poder ayudar al Real Madrid a mantener su dominio tanto en España como en Europa.