Mbappé, pieza clave para Carlo Ancelotti en el Real Madrid, ha sido protagonista ante el Alavés... aunque no por lo que hubiera deseado el ex del PSG
Mbappé, fuera - Cordón PressÁlex Martín4 min lectura
El Real Madrid ha recibido una más que mala noticia en el duelo ante el Deportivo Alavés, en el que se jugaba algo más que tres puntos. El conjunto de Carlo Ancelotti, quien estaba sancionado, tuvo que ver cómo uno de sus mejores jugadores, Kylian Mbappé, se ha situado directamente en el punto de mira. Al final de la primera mitad, el ex del PSG, que no estaba participando demasiado en el juego de su equipo, tuvo una acción con Antonio Blanco en la que el colegiado del choque, Soto Grado, tras revisarlo en el VAR, no tuvo dudas.
Kylian Mbappé, fuera en el Real Madrid
Transcurría la primera mitad cuando Mbappé hizo una durísima entrada sobre la rodilla de Blanco, quien estaba siendo clave para el Alavés. Por bajo, el futbolista del Real Madrid se pasó de forma sustancial con su dureza, algo que fue reflejado de forma rápida por el árbitro. En un primer momento, Soto Grado le mostró la amarilla a Mbappé, pero esto no fue suficiente, ya que el VAR le indicó que revisara la acción.
Tras ser avisado de forma rápida, el árbitro tuvo que ir a la pantalla. En ese momento, Soto Grado no tuvo dudas y tomó la decisión de expulsar a un Mbappé que se fue cabizbajo directamente al túnel de vestuarios. Esto, sin duda, ha sido un duro golpe a la línea de flotación para un Real Madrid, que, minutos antes, se había adelantado en el marcador gracias a una diana de Camavinga, que se pudo reivindicar antes del choque de Champions ante el Arsenal.
La peor noticia para Mbappé... antes del Arsenal
Mbappé, que ha sufrido pocas expulsiones a lo largo de su carrera, ha recibido una mala noticia en el peor momento posible para un Real Madrid que se centrará, a partir de esta noche, en el choque ante el Arsenal en la Champions. Después de lo ocurrido en Londres, cuando los de Arteta consiguieron la victoria de forma contundente, que una de sus grandes estrellas sufra un varapalo como este es, sin duda, una malísima noticia para un Carlo Ancelotti que quedó más tocado que nunca tras todo lo ocurrido en el Emirates, algo que no hay que dejar de tener en cuenta.
La sanción de Mbappé, otro punto a tener en cuenta
Asimismo, hay que tener en cuenta otro detalle, y es saber cuántos partidos se perderá Kylian Mbappé con el Real Madrid. Tal y como apuntó Axel Torres en Movistar, parece que la sanción del galo no superará los cuatro partidos y podría quedarse con tres. Sin duda, esta sería una buena noticia para la entidad de Chamartín, ya que su estrella podría hacer acto de presencia en la final de Copa ante el FC Barcelona.