Kylian Mbappé no deja de estar en el candelero. El delantero del Real Madrid, quien fue visto en Suecia mientras su selección, Francia, estaba concentrada, ha sido duramente criticado. Tal ha sido el revuelo que ha provocado la situación que hasta su propio seleccionador, Didier Deschamps, salió de forma enérgica en su defensa. No ha sido el único, ya que varios de sus compañeros en su combinado nacional han sido contundentes a la hora de elogiar la figura del ex del PSG. Ahora, en las últimas horas, ha vuelto a salir a la palestra por un asunto muy delicado y con el que ha sido vinculado de forma confusa.
En las últimas horas, un medio de Estocolmo ha publicado una noticia en la que se relata la denuncia de una violación a una mujer. Esto se habría producido en el mismo hotel en el que se han alojado tanto Kylian Mbappé como las personas más cercanas a él durante el período de tiempo que han permanecido en la capital sueca. Este hecho ha hecho estallar al delantero, quien ha utilizado sus redes sociales para desmentir la publicación y ser muy contundente al respecto.
"Fake News. Esto se convierte ya en tan evidente, en la víspera por casualidad de una audiencia", apuntaba el jugador, citando la publicación de RMC Sport, que había referenciado la noticia. Este mensaje, además de desmentir que haya tenido algo que ver con el asunto (algo que también ha dejado claro el medio sueco, ya que apunta que no hay indicios que le vinculen con la presunta violación), ha puesto en el punto de mira al PSG, club en el que militó durante siete temporadas y con el que tiene un conflicto abierto que podría desembocar en los tribunales.
En su mensaje, el jugador del Real Madrid ha hablado del careo que tiene pendiente este martes con el que fue su club ante el Tribunal de Recursos de la Liga de Fútbol Profesional francesa. Esta es la última oportunidad para que se produzca una mediación y que ambas partes lleguen a un acuerdo por los 55 millones que le adeuda el cuadro de la capital gala, correspondientes a su sueldo y una prima que tienen pendiente. A pesar de ello, no parece probable que se produzca una entente, por lo que todo apunta a que acabarán en la justicia ordinaria.
En cuanto al PSG, apunta Marca que están muy sorprendidos, ya que no entienden que el que fuera su estrella piense que estén detrás de una acusación, falsa, de violación, que tendría el objetivo de provocar una desestabilización en el jugador merengue. Con todo, parece que el conflicto entre las dos partes no se va a solventar pronto y que habrá que esperar un tiempo prudencial para esperar la resolución a este caso.