"A Mbappé se le está poniendo cara de Hazard"

En el último programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo' hablamos sobre la situación del futbolista del Real Madrid

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero
Seguir
3 min lectura

Salpicado por una denuncia de violación en Suecia, en un nuevo capítulo de su litigio contra el PSG, ausente de la selección y sin pasar su mejor momento con el Real Madrid. El inicio de temporada, más concretamente el mes de octubre, está siendo para olvidar para Kylian Mbappé.

En su país existe el debate sobre su implicación en el equipo nacional, un debate del que sus compañeros de selección, algunos también en el Real Madrid, no tienen dudas. Mientras, aficionados del conjunto blanco empiezan a pensar que este no es la estrella que deslumbró en el Mónaco y en sus primeros momentos con el PSG.

Por si todo este revuelo deportivo no fuera suficiente, el delantero del Real Madrid fue involucrado por informaciones de la prensa sueca en una investigación por una supuesta violación cometida la semana pasada en Estocolmo, algo que fue negado tajantemente por el futbolista con la expresión de 'Fake news'.

La publicación de las informaciones en Suecia coincidió con la audiencia que tuvo lugar este martes en París en una comisión de la Liga Profesional de Fútbol francesa (LFP) sobre el litigio que Mbappé mantiene con su antiguo club, el Paris Saint-Germain, por el impago de 55 millones de euros en primas y salarios.

Antes de saber esto, ya sólo con sus problemas con el Real Madrid y la selección gala, los tertulianos de 'La Prórroga de Estadio Deportivo' hablaron en el último programa sobre la situación de que atravesaba entonces el astro francés.

"Irte a Suecia en medio de un parón de selecciones, tu país jugando y tú habiendo estado lesionado... no es la decisión más lógica. Cada uno puede hacer lo que quiera en su tiempo libre, pero ya es él el que tiene que decir qué está bien y qué no, y esto no ha sido correcto", empezó diciendo José Ronquillo.

"Es un jugador que han apostado tantísimo por él que se le ha subido un poco a la cabeza. Es verdad que es un chico joven, pero seguro que le da más quebraderos de cabeza al Real Madrid", apuntó Macarena Fernández.

Lo cierto es que a Mbappé se le está poniendo cara de Eden Hazard. El belga llegó como un fichaje galáctico tras maravillar en el Chelsea, siendo un absoluto desastre en Madrid, donde nunca estuvo al nivel esperando. O mucho cambio el francés o las similitudes entre uno y otro serán todavía mayores.