La polémica escapada nocturna de Kylian Mbappé durante este parón de selecciones ha desatado las críticas en un sector de la Selección Francesa y del Real Madrid. El club blanco, el combinado nacional de Francia y el delantero acordaron que lo mejor para todas las partes era la permanencia de Mbappé en Madrid durante esta fecha FIFA para realizar una mini-pretemporada. Kylian se recuperó de su lesión en tiempo récord, y regresó a la titularidad en el choque de LaLiga EA Sports frente al Villarreal disputando 70 minutos.
El flamante fichaje del ex jugador del PSG este verano ha motivado un paso adelante en el proyecto deportivo del Real Madrid. La buena gestión de los últimos años ha concluido con las incorporaciones de Kylian Mbappé y Endrick el pasado periodo de transferencias. No obstante, el delantero francés está teniendo algunos problemas para terminar de arrancar como la 'estrella' que espera el club blanco. Aún así, Carlo Ancelotti sigue apostando fuerte por el '9' de Francia y confía en su nivel.
La sorpresa ha saltado este martes cuando el Real Madrid ha publicado una imagen referente a una colaboración con su patrocinador Adidas. Kylian Mbappé no estaba entre los futbolistas seleccionados para la colaboración, según las imágenes publicadas por el conjunto blanco. Sin embargo, Jude Bellingham ha publicado la misma fotografía, donde se puede apreciar la misma imagen pero con una impactante novedad. El delantero francés formó parte de la colaboración, y posteriormente ha sido borrado de la imagen por el conjunto madrileño.
Estas publicaciones han incendiado rápidamente las redes sociales. Los seguidores del Real Madrid no pueden comprender la razón de este gesto. Es posible que uno de los motivos sea la polémica que gira en torno a la figura de Mbappé. El delantero galo está siendo vinculado en los últimos días con una presunta violación, todo apunta que tanto el club como la marca deportiva han optado por desmarcarse de las polémicas.
El Real Madrid tendrá que hacer frente a un duro calendario en los próximos duelos. La acumulación de partidos está azotando a Europa esta temporada. La enfermería de la escuadra madrileña está saturada debido a la alta cantidad de lesiones que han experimentado esta temporada. No obstante, algunos efectivos están acortando mucho sus plazos de recuperación y han vuelto a pisar el verde en tiempo récord.