El Real Madrid dio un sorprendente paso atrás en la Champions con su derrota ante el Lille. El conjunto francés, contra pronóstico, logró dar la campanada y doblegar al vigente campeón de Europa, que ha perdido una gran oportunidad para consolidarse en las primeras posiciones de la ‘fase liga’ y quedarse más cerca del billete directo a los octavos de final. No ha sido un gran encuentro de los de Carlo Ancelotti, que suman su segundo tropiezo consecutivo en pocos días. De ello, tras la conclusión del choque, habló Andriy Lunin, quien volvía a la titularidad.
El meta ucraniano, que quiere ‘aprovecharse’ de la lesión de Thibaut Courtois para reivindicarse y volver a mostrar el nivel que desarrolló el curso anterior, fue uno de los encargados de analizar lo que había pasado sobre el terreno de juego, y no pudo ser más claro sobre el rendimiento de su equipo sobre el verde galo.
Desde su punto de vista, considera que “es difícil analizar justo después, pero faltó algo de agresividad, creatividad, luchar un poco más… En la segunda parte hemos tenido más ganas, pero en la primera parte estuvimos peor. Siempre queremos ganar. Sabemos qué colores defendemos. Pero no pasa nada. Hay que seguir trabajando y preparar el siguiente partido para seguir en nuestra línea”.
“No voy a analizar la primera parte ahora, pero ha sido mala. Lo analizaremos y mejoraremos en el siguiente partido”, comentaba Lunin en Movistar +. Un jugador que va a tener en los próximos días más oportunidades para demostrarle a su entrenador de lo que es capaz.
Otro de los asuntos que repasó fue su vuelta a la titularidad. Lunin, que suple a Courtois, que sufrió una lesión tras el derbi ante el Atlético de Madrid, le quiso mandar un cariñoso mensaje a su compañero, que estará algunas semanas alejado de los terrenos de juego. “Personalmente, feliz porque he vuelto a jugar. Por otro lado, mandar ánimo a Courtois para que se recupere. Lo más importante era ganar, no lo logramos y no puedo estar feliz porque queremos ganar siempre y da igual quién esté en el campo”.