Luka Modric, cansado de los rumores

El futbolista del Real Madrid ha dejado claro durante la rueda de prensa previa al partido ante Croacia que Arabia Saudí no se encuentra entre sus planes

Luka Modric, cansado de los rumores
Luka Modric durante el partido entre el Real Madrid y el Sevilla FC - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Luka Modric se ha posicionado en el centro del huracán durante las últimas semanas debido a los múltiples rumores crecientes sobre su salida del Real Madrid y su supuesta amenaza por acudir a algún equipo de Arabia Saudí, algo que en ningún momento ha dejado caer.

Este tema molesta al jugador teniendo en cuenta que rechazó la última oferta que recibió hace meses procedente de Arabia, incluso dejó claro que a pesar que la cifra económica que le ofrecían era bastante llamativa, prefería ni escucharla, pues “su prioridad era seguir en el Bernabéu”.

Modric ya ha dejado más que claro que está cansado de repetir constantemente lo mismo con respecto a su vinculación con el Real Madrid, un club con el que quiere seguir. De hecho, en la previa del encuentro ante Países Bajos aseguró que su foco se encontraba puesto en la selección nacional.

Es cierto que no es la primera vez en la que Modric se ve metido en una polémica de este estilo. En diversas ocasiones ha tenido que responder molesto a rumores que se generan alrededor de su carrera profesional o decisiones.

Por otro lado, el jugador también es consciente de que debido a su edad, el equipo blanco negocia su renovación año a año, algo que genera muchas expectativas y que además en 2022 le causó malestar, pues él consideraba que podía seguir dando el nivel necesario al equipo, y de hecho, así fue. Su buen rendimiento ha hecho que el Real Madrid se haya tomado un tiempo para hablar con él sobre una ampliación, unas negociaciones que tuvieron un plazo de tiempo bastante corto debido a que el jugador no tardó en dar el “sí” a su continuidad.

Con esta información sacada a la luz, Modric deja claro que el dinero no supone una prioridad para él, incluso en el pasado llegó a bajarse el sueldo sin ningún problema debido a los problemas económicos a los que el club debía hacer frente en el periodo vivido de pandemia. En esta ocasión, el trato ha sido mantener el salario actual, algo que el croata aceptó de inmediato.

Su acuerdo con el Real Madrid está cerrado, lo que significa tener zanjado que la próxima temporada volverá a estar presente en el Bernabéu bajo las órdenes de Ancelotti. Por ello, cada mínimo rumor y supuesta confirmación de su marcha a Arabia molesta bastante al centrocampista.

El único caso en el que el futbolista no continuaría su camino junto al Real Madrid, sería si Ancelotti le comunica que dejaría de ser una pieza esencial para el equipo o que por otro lado, prefieren prescindir de él.