El Real Madrid, una vez cerrado el fichaje de Kylian Mbappé, está asegurando su futuro más inmediato. El cuadro de la capital de España, que quiere seguir dominando en nuestro fútbol y en Europa, ha cerrado varios movimientos de suma importancia para la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti. En las últimas horas, la entidad que disputa sus encuentros en el Santiago Bernabéu ha hecho oficial la continuidad de dos de sus grandes pilares. El primero de ellos, Luka Modric, quien aspira a seguir ampliando su leyenda en el club de Chamartín. El segundo, Lucas Vázquez, quien seguirá aumentando su palmarés de blanco.
Tras cumplir 33 años, el mejor regalo, a nivel deportivo, ha sido cerrar su renovación con el club capitalino. Una temporada más, los seguidores del conjunto madridista seguirán disfrutando de las internadas de un Lucas Vázquez que busca resarcirse tras haberse quedado fuera de la convocatoria de Luis de la Fuente para la Eurocopa. Tras ampliar su contrato, ha concedido unas declaraciones a Real Madrid TV en las que ha dejado claro su amor por la entidad de Concha Espina.
“El Real Madrid es mi casa y el sitio al que llegué con 16 años. Llevo más de la mitad de mi vida aquí. Me ha ayudado a formarme como persona y como futbolista. Es algo importantísimo en mi vida. Me siento orgulloso de no haber perdido nunca la ilusión por llegar a conseguir mi sueño y lo que deseaba desde pequeño, que era jugar en el primer equipo del Real Madrid”.
“El presidente es el máximo representante de la grandeza del Real Madrid. Todo lo que ha construido en la trayectoria que lleva al frente del club habla por sí solo. Es el presidente con más títulos de la historia y es un orgullo estar aquí con él”.
“Un futbolista está en continuo aprendizaje. Año tras año, siempre intento mejorar y ponerme nuevas metas y retos. Es la base para tener esa motivación y esa hambre de querer siempre ganar y mejorar. Es algo que también te inculcan en la cantera del Real Madrid”.
“Es muy bonito y especial. Dar ese paso de estar entre los cuatro capitanes afianza un poco los años que llevo en la plantilla. Voy a intentar ayudar al equipo a seguir en esta línea de ganar”.
“El secreto de esta plantilla y del Real Madrid es que siempre estamos exigidos para ganar. Nos metemos esa presión y es algo que caracteriza a este club. Siempre juega para ganar y es algo que hay que inculcar a la gente”.
“En el vestuario tenemos un sentimiento de alegría. Hemos sabido compaginar muy bien a los veteranos con los jóvenes y hemos conseguido ese equilibrio que hace que nuestra fuerza sea muy grande y que, en momentos delicados, en los que no lo estamos pasando tan bien, el equipo tire para adelante”.
“Kylian es un jugador especial, de los que ha nacido para jugar en el Real Madrid. Tenemos un año apasionante por delante. Añadimos muchísimo talento al que teníamos ya con Vinicius Jr., Rodrygo, Jude… Todos los que tenemos en la parte de arriba. Que venga Mbappé es algo increíble y vamos a disfrutar mucho durante esta temporada y sobre todo a conseguir títulos”.