R. Madrid
Salzburg
Thomas Letsch ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid. El Salzburgo no ha podido hacer frente al vigente campeón, y se marcha de vacío del feudo blanco. No obstante, Bidstrupo anotó un gol que podría tener importancia en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El técnico germano ha analizado la derrota frente al club blanco, ha elogiado a los delanteros del Madrid, y ha hablado sobre el fallo de su guardameta en el gol de Mbappé.
“Un partido histórico, pese al resultado. El resultado es decepcionante, no es lo que esperábamos, pero aun durante los primeros 15 minutos jugamos bastante bien. De manera decente, diría yo. El primer gol fue evitable, eso nos castigó mucho. No fuimos capaces de jugar al máximo durante los primeros 45 minutos. Tras el descanso nos pusieron una distancia demasiado grande. Durante bastantes fases no jugamos al cien por cien”.
“Aun así, el equipo ha transmitido más seguridad que en otoño. No diré nada sobre eso, no fue mi trabajo. La derrota contra el Bayern fue muy desafortunada, pero creo que estamos evolucionando. Era o venir aquí a ver qué podíamos conseguir, la otra era venir a intentar ganar la pelota, y es lo que quisimos hacer de inicio, luego no. Ha sido un paso hacia adelante. Contra el Atlético daremos otro”.
“No se les puede parar, porque casi todos los de arriba han marcado. Ha habido fases de la temporada en la que uno de esos jugadores no ha estado a su nivel... pero hemos tenido la mala suerte de que ahora sí lo están todos”.
“La búsqueda del equilibrio entre la mejoría y caer 5-1... Hay varios criterios. Uno consiste en jugar al cien por cien, hay que analizar este partido, pero no pasó del todo, hay que equilibrar un gran momento como es jugar en el Bernabéu y otro nuestra Liga... Si alguien solo vale para jugar bien en la Champions, pero fracasa en el día a día, no es el jugador que buscamos. Era un reto venir a este templo, pero hay que darlo todo también en casa”.
“No creo que tenga consecuencias, no sería serio. Un delantero falla y casi no pasa nada, sabemos que los porteros es otra historia”.