El lunes, tres de junio de 2024, será una fecha para la historia en el Real Madrid. Este día, se confirmó la llegada de uno de los fichajes más esperados para el cuadro blanco. Se ha producido, de una vez por todas, el anuncio del aterrizaje en la capital de España de Kylian Mbappé. El ya ex jugador del PSG, que jugará en el Santiago Bernabéu durante las próximas cinco temporadas, arrancará una nueva etapa. Será una nueva era para el delantero francés, quien siempre ha dicho que ha sido un sueño de infancia militar en el conjunto entrenado hoy por Carlo Ancelotti.
A los pocos minutos de que se anunciase su llegada al conjunto capitalino, el futbolista se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Es el centro de todas las miradas, y su fichaje ha supuesto un auténtico terremoto en el mundo del fútbol. Muchos querían escucharle por primera vez como nuevo jugador del Real Madrid, y, por fin, Mbappé, quien le confirmó al presidente de Francia, Emmanuel Macron, que esta tarde se comunicaría el movimiento, ha querido ser claro.
A través de su cuenta en Instagram, ha sido contundente. “Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid! 🤍🤍🤍”. Este mensaje, también publicado en francés, entre otros idiomas, ha querido reflejar la felicidad que siente en estos momentos un futbolista que, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los mejores del mundo.
Gracias a este anuncio, el flamante campeón de la Champions refuerza más si cabe su proyecto deportivo. La delantera, si no se termina marchando Rodrygo, quien podría haber amagado con ello en los últimos días, será una de las mejores del planeta. La llegada de Mbappé solo supone buenas noticias para el Real Madrid, que contará con su particular ‘Dream Team’. Este ha sido un golpe de efecto espectacular y que culmina el trabajo de toda la directiva, encabezada por su presidente, Florentino Pérez, en los últimos siete años para hacerse con los servicios del atacante.