Jude Bellingham no se muerde la lengua

El jugador inglés del Real Madrid pidió disculpas en su cuenta personal de Instagram tras la derrota de los de Ancelotti en la Champions League ante el Liverpool

Jude Bellingham no se muerde la lengua
Jude Bellingham - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Real Madrid se llevó el pasado miércoles un duro correctivo ante el Liverpool en la Champions League. El conjunto de Ancelotti fue incapaz de superar a un Liverpool que hizo de Anfield un templo inexpugnable. En la derrota del Real Madrid en Champions League hubo varios señalados, entre ellos, Mbappé, por su falta de entrega y por el penalti que falló cuando el marcador aún iba 0-0. El francés no ha salido a pedir disculpas, tampoco es habitual que lo haga pero uno de los que parece que lleva toda la vida en el Real Madrid y que no está al nivel que mostró la pasada temporada, Jude Bellingham, si lo ha hecho.

Jude Bellinghm pide perdón

Jude Bellingham ha utilizado su cuenta personal de Instagram para pedir perdón y mostrar su decepción con la derrota del Real Madrid en Anfield. Resulta, cuanto menos curioso, que Jude Bellingham haya lanzado este mensaje 2 días después de la derrota en Champions League y no la misma noche o al día siguiente. Con una historia, Jude Bellingham ha pedido perdón y ha hablado de no insistir en lo que ya no se puede cambiar: "Siempre un paso adelante y dos pasos atrás en el momento, un rendimiento y un resultado realmente decepcionante a pesar del brillante oponente. Debo agradecer y disculparme a todos los madridistas que nos siguieron en Inglaterra. ¡No tiene sentido insistir en lo que ya no podemos cambiar, tenemos que permanecer juntos y empujarnos unos a otros en este próximo tramo importante de juegos! Hala Madrid Siempre".

Jude Bellingham, lejos de sus números

De esta forma, Jude Bellingham, que esta temporada solo suma 2 goles tras 9 encuentros y que está muy lejos de los 23 que llegó a alcanzar la pasada campaña, demuestra su implicación con el Real Madrid en uno de los peores momentos de la temporada. Jude Bellingham jugó el pasado miércoles los 90 minutos ante el Liverpool en Champions League y precisamente en el británico había puestas muchas esperanzas (ante la baja de Vinicius) en ser uno de los líderes de un Real Madrid que necesitaba para sacar los 3 puntos de Anfield.

Duro diciembre para el Real Madrid

El Real Madrid, con Jude Bellingham, tratará de lamerse las heridas en Liga este próximo fin de semana. Los de Ancelotti visitarán al Getafe de Bordalás este domingo, el primero del último mes de diciembre. Los blancos no se reencontrarán con la Champions League hasta el próximo 10 de diciembre, pero antes tendrán 3 partidos de Liga ante el citado Getafe, Athletic Club y Girona.