Este martes, Jude Bellingham era el jugador encargado del Real Madrid en hablar en la previa del duelo de este próximo miércoles ante el Liverpool de Champions League. El jugador inglés fue preguntado por su seriedad en el arranque de la temporada y fue en ese momento cuando sorprendió narrando el mal momento que vivió en la Eurocopa con Inglaterra, siendo uno de los jugadores más criticados en el conjunto inglés.
Jude Bellingham habló sobre lo que vivió en la Eurocopa y lo que provocó en su ánimo: "Estaba bien de forma, pero sólo me faltaba el gol. Perdí la sonrisa tras la Eurocopa, porque no me trataron bien en comparación con lo anterior. Me echaron la culpa a mí. Pero en la última convocatoria, con nuevas caras, volvió. En el Madrid nunca la he perdido. Soy el más afortunado del mundo. La falta de sonrisas fue por la Eurocopa. Ahora, vuelta a las sonrisas".
Además, añadió: "La presión no es ningún problema. Con el Madrid hay mucha expectativa. También con la selección y pensaba que había contribuido en varias ocasiones. Pero parecía que todo iba contra mí. Se criticó que no había hablado con los medios, que no había aparecido en rueda de prensa... Yo estaba con mi familia durante el torneo, también con mis abuelos. No es justo. Se cruzó la línea del respeto. Por eso prefiero quedármelo para mí. La familia es lo primero. Mi madre no quería salir de casa durante el verano. Quizá hubiera sido mejor comunicarlo, pero preferí guardarme".
Bellingham habló también de la llegada de Mbappé al Real Madrid y no dudó en elogiar al francés: "Ha sido como cualquier adaptación. Jugadores salen, otros llegan. La manera de jugar cambia, otro planteamiento, pero he demostrado que puedo adaptarme. No me preocupo por la posición, sólo quiero jugar. No me siendo afectado por nada. Siempre planteamos un equipo para ganar cualquier partido. Kylian siempre está bien. Recibe alguna crítica, pero es exagerado. Cuando le veo en los entrenamientos me convenzo de que lo hará mejor aún. Hemos sufrido lesiones y por eso nos hemos tenido que adaptar".
Bellingham también fue cuestionado sobre Alexander-Arnold y su posible fichaje por parte del Real Madrid: "Estaré a su lado con la selección, así que esto estará garantizado. Es jugador del Liverpool y hablar de futuro es una falta de respeto. Lo importante es quitarle presión. Es un gran amigo y le deseo todo lo mejor. ¡Menos mañana!".