El Real Madrid trabaja sin sus jugadores internacionales para remontar un peculiar inicio de LaLiga. Con dos victorias y dos empates, el conjunto blanco se sitúa segundo en la clasificación, a 4 puntos del Barcelona. Las lesiones están condicionando al equipo de Ancelotti que ha visto como Mendy y Tchouaméni han abandonado la concentración con Francia por lesión. Los franceses se suman a la lista de lesionados del conjunto blanco que la encabeza el joven Joan Martínez que está más cerca su regreso tras la operación a la que ha sido sometida.
Joan Martínez ha mandado un mensaje esperanzador para la afición madridista que espera el regreso del joven futbolista que destacó esta pretemporada a las órdenes de Ancelotti. "Un día menos para volver, un día más de fuerza. Agradecido por todo el cariño y el apoyo recibido. Madridistas, ¡Volveré más fuerte que nunca!", compartió Joan Martínez en sus redes sociales confirmando que la operación ha sido un éxito y que cada vez está más cerca de volver. La intervención quirúrgica del joven central la ha llevado a cabo el doctor Manuel Leyes.
Las lesiones se están cebando con el Real Madrid en este inicio de campeonato liguero. El conjunto blanco, según informa RMC Sport, intentó frenar la convocatoria de los tres franceses que estaban disponible para Deschamps y pidió a la federación que dejase a Mbappé, Mendy y a Tchouaméni en Madrid para que descansasen tras un ajetreado inicio de temporada. Los futbolistas fueron convocados por el seleccionador francés para la Eurocopa y alcanzaron las semifinales. Tan sólo España fue capaz de frenar a un combinado que dejó muchas dudas en su participación. Los tres futbolistas dispusieron de un mes de descanso y se incorporaron al grupo para la final de la Supercopa de Europa frente a la atalanta donde vencieron por 2-0. El estado físico de los jugadores preocupaba al club que no quiere perder a tres baluartes de la plantilla blanca en una temporada que se espera ilusionante para los aficionados. Finalmente, Mendy y Tchouaméni tuvieron que abandonar la convocatoria por lesión y se suman a la enfermería blanca junto a Joan Martínez. Este último ha sido la lesión más sonada ya que viajó con el Real Madrid para realizar la gira estadounidense y una acción fortuita acabó con la temporada del jugador de 16 años, que se rompió el cruzado de la rodilla derecha. El conjunto blanco se frotaba las manos con la irrupción del central y celebra que su vuelta esté cada vez más cerca.