No es nada nuevo destacar la rivalidad que existe entre los aficionados del Real Madrid y el FC Barcelona. Especialmente, en los últimos años, cuando, cada vez que uno de los dos equipos, los más grandes de nuestro fútbol, se ha hecho con una gran conquista, se han lanzado diferentes ‘pullas’ entre ambas masas sociales. La tensión ha aumentado de forma significativa con el ‘caso Negreira’, ya que los merengues han aprovechado para mandarles claros ‘recados’ a sus rivales de la Ciudad Condal, permanentemente en el punto de mira a consecuencia de este asunto.
Ahora, los aficionados madridistas han copado la actualidad, pero por motivos bien diferentes. En las últimas y próximas horas, miles de personas se desplazarán hasta la capital de Inglaterra, Londres, para vivir en directo la gran final de la Champions, en la que los de Ancelotti se verán las caras con el Borussia Dortmund, la gran sorpresa del curso en la máxima competición continental. Todos acuden con una gran ilusión, pero algunos se han encontrado con una desagradable sorpresa. Muchos han tenido que acudir al aeropuerto de Barcelona, ya que el vuelo desde la Ciudad Condal es más asequible en cuanto a precio que desde la capital.
En este punto, muchos seguidores se han topado con que tendrán que desplazarse hasta la ciudad donde se disputa la final… ¡en el avión del Barça! Así, como suena. Tal y como han mostrado en redes sociales algunos aficionados, tendrán que viajar hasta Londres en el medio de transporte que han utilizado en las últimas semanas las futbolistas del cuadro culé, quienes se hicieron con la Champions la pasada semana ante el Olympique de Lyon en San Mamés.
En cuanto han visto donde tenían que subirse para viajar hasta Londres para acudir a los templos del fútbol, los aficionados del Real Madrid no han tardado en grabar y hacer fotografías para destacar su ‘mala suerte’ y la anécdota que, a buen seguro, marcará la jornada previa de un encuentro en el que los de Ancelotti buscan hacer de nuevo historia en la máxima competición continental. Un torneo que han conquistado en 14 ocasiones y en el que se han convertido en el amo y señor de la misma.