Güler, condenado al ostracismo

Arda Güler está teniendo muchas complicaciones para hacerse un hueco en el Real Madrid. Las ausencias de Brahim y Rodrygo parecían abrirle una puerta, sin embargo Carlo Ancelotti sigue sin confiar en el turco

Güler, condenado al ostracismo
Arda Güler está teniendo muchas dificultades para disputar minutos con el Real Madrid. - Cordon Press
José RonquilloJosé Ronquillo 3 min lectura

El Real Madrid ha descansado esta jornada debido al aplazamiento de su choque de LaLiga EA Sports frente al Valencia. La situación que se está viviendo en la Comunidad Valenciana a causa de la DANA ha motivado el aplazamiento del partido del club blanco. Uno de los principales damnificados por el amplio descanso que está teniendo el Madrid es Arda Guler. El atacante turco estaba ante una gran oportunidad de luchar por un puesto en el once de Carlo Ancelotti por las lesiones de Rodrygo y Brahim.

Carlo Ancelotti dirigirá este lunes el penúltimo entrenamiento antes de la importante cita de la UEFA Champions League frente al conjunto 'rossonero'. En el club blanco están muy pendientes del estado físico de Rodrygo. Todo apunta que Ancelotti repetirá el once que no le funcionó en 'El Clásico' la pasada jornada. Arda Guler podría tener algunos minutos de nuevo para demostrar su valía con la elástica del Real Madrid.

Arda Güler no termina de arrancar con el Real Madrid

Arda Guler, de 19 años, ha disputado este curso 11 encuentros con la elástica blanca. El talentoso extremo turco no está disponiendo de una gran cantidad de minutos de juego, y su situación ya preocupa a las altas esferas del Real Madrid. No obstante, Carlo Ancelotti sigue contando con el internacional por Turquía, aunque únicamente para minutos residuales. El regreso de Rodrygo Goes es otro aliciente para el técnico argentino que volverá a condenar a Guler al ostracismo. El turco aterrizó en la capital de España como una de las grandes promesas del panorama futbolístico, sin embargo las pocas oportunidades de las que ha gozado le están cortando la progresión.

El Real Madrid ya está centrado en el choque contra el Milán de la Champions League

El Real Madrid ya tiene la mira en el importante duelo de la Champions League frente al AC Milán en el Santiago Bernabéu. La victoria de la jornada previa contra el Borussia Dortmund sitúa al club blanco en una mejor posición para acceder a la siguiente fase. Sin embargo, el nuevo formato de la máxima competición a nivel de clubes no permite a ningún equipo confiarse dado a que el puesto en la tabla importa de cara al rival de la siguiente ronda. Arda Guler podría tener minutos en el choque contra el conjunto 'rossonero', aunque todo apunta que no será titular. Tchouamení y Camavinga parten como favoritos para cubrir el lugar de Rodrygo en el once si el brasileño no se recupera a tiempo para el duelo.