El gran deseo del madridismo por Modric

El croata recibe cánticos que le animen a quedarse la próxima temporada y él, agradecido por todas las muestras de cariño en lo personal y colectivo, prefiere "celebrarlo bien" y luego ya se dilucidará su futuro

Iker CastañoIker Castaño 3 min lectura

Luka Modric ha sido uno de los nombres propios más destacados en la celebración de la consecución de la Liga EA Sports del Real Madrid esta domingo por la mañana por las calles de la capital española. El croata, que salió ovacionado este sábado en el Nuevo Estadio Los Cármenes por una nueva clase de fútbol, no pasó por desapercibido en la celebración del 36º título liguero de los blancos. Muchas miradas fijadas en el mediocentro madridista, que está pendiente de si renueva una temporada más o se echa a un lado y cierra una época para enmarcar.

"¡Modric quédate, Modric quédate!", le han cantado al unísono los hinchas merengues en la celebración, como se puede ver en el vídeo grabado frente a la Puerta del Sol. El de Zadar ha cogido el micrófono y ha preferido centrarse en el presente, agradeciendo las múltiples muestras de cariño recibidas. "Muchas gracias por el apoyo al equipo y a mí personalmente. Os quiero y... vamos a celebrarlo bien hoy. ¡Hala Madrid!", ha dicho el todavía jugador del Real Madrid.

Parece que su futuro no se dilucidará hasta el mes de junio, una vez acabada la temporada y después de la gran final de la Champions que tiene que disputar el conjunto blanco en Wembley ante el Borussia Dortmund. El agente de Modric tampoco deja clara la postura, apuntando que "la semana que viene las cosas estarán más claras para nosotros". Subraya que "el Real Madrid es la patria de Modric y juntos decidiremos qué es lo mejor".

Mensaje a Kroos

De forma unánime también se refirió la hinchada merengue al otro mediocentro que aún no ha decidido si continuará ligado al Real Madrid la próxima temporada. Cantaron "¡Toni (Kroos) quédate, Toni (Kroos) quédate" al alemán, otro de los jugadores clave en el once tipo de Ancelotti que le ha llevado a la gran final de la máxima competición europea. Éste también cogió el micrófono tras la insistencia de sus compañeros y dijo: «Mis compañeros han dicho casi todo. A mí no me gusta cantar mucho, pero en tres semanas nos vemos otra vez aquí», ha comentado entre la ovación del público.

Los jugadores blancos celebran por todo lo alto tanto en el recorrido como en la Fuente de Cibeles una liga que se han llevado de forma merecida y además han dedicado varios cánticos a aquellos jugadores que no tienen claro su futuro en el conjunto blanco. Otro de los capitanes, Nacho, agradeció el "enorme apoyo del público".