El Golden Boy ya conoce su nuevo dueño tal y como ha informado Tutto Sport y no es otro que Jude Bellingham. El nombre del británico estaba en todas las quinielas para hacerse con el galardón que reconoce al mejor jugador joven del año. El jugador del Real Madrid se está convirtiendo esta temporada en una de las grandes revelaciones de LaLiga y la Champions League.
A pesar de que el conjunto dirigido por Ancelotti realizó un importante desembolso económico el pasado verano. Los blancos pagaron 103 millones de euros y estos podrían irse hasta los 133 millones de euros en función de las siempre conocidas variables. A pesar de esta importante apuesta por parte del Real Madrid nada contaba con que el rendimiento del británico fuese a llegar de manera tan inmediata.
El rendimiento de Jude Bellingham en lo que va de temporada con el Real Madrid y la gran campaña que realizó el pasado año en su querido Dortmund han posibilitado la consecución de este Golden Boy. El británico lleva esta campaña un total de 13 goles y 3 asistencias y ya es un líder natural en el Santiago Bernabéu que espera siempre con ansias su típica celebración después de un gol suyo.
Jude Bellingham ha superado en esta votación para el Golden Boy a otros aspirantes que también están destacando esta temporada, pero atendiéndonos al rendimiento puro, no en la forma que lo está haciendo el británico. Estos futbolistas a los que ha superado el británico son: Hojlund, Sesko, Musiala y Lamine Yamal. De este modo Jude Bellingham se convierte en el primer jugador del Real Madrid en conseguir este galardón aunque Isco lo obtuvo pero cuando aún no era jugador de los blancos.
Jude Bellingham ha conseguido a la tercera un Golden Boy que se le escapó por poco en las dos últimas ediciones en las que quedó por detrás de dos jugadores del Barcelona, Pedri y Gavi y a sus 20 años está viviendo el mejor momento de su carrera y con la tranquilidad que da el tener esa juventud que puede deparar que siga creciendo en cuanto a números y rendimiento sobre el campo. Por lo tanto, se podría decir que el fichaje de Jude por parte del Real Madrid es uno de los más rentables de los últimos años en relación a su rendimiento, podríamos decir, inmediato.