El Real Madrid ya se está preparando para un final de temporada que va a ser, a buen seguro, de lo más intenso. A pocas jornadas para que se celebre el último encuentro del curso en la Champions, cuando los de Ancelotti se vean las caras con el Borussia Dortmund, los asuntos fuera del terreno de juego siguen centrando la atención de los seguidores merengues. Después de la retirada de Toni Kroos, todavía quedan futbolistas que todavía no han renovado su contrato con la entidad de Concha Espina, una de las más laureadas de este deporte.
La carpeta de las renovaciones es una de las más llamativas e importantes para el club presidido por Florentino Pérez. En las últimas horas, se ha conocido que se ha llegado a un acuerdo con Luka Modric, cuya vinculación terminaba el 30 de junio y cuya continuidad inquietaba a la masa social madridista. A falta de pocos días para que finalice el curso, todavía quedan futbolistas que siguen manteniendo en vilo a sus aficionados, como es el caso de Nacho Fernández.
El capitán del Real Madrid, hace unas semanas, tendría claro que su futuro estaría lejos de la entidad de la capital de España. De hecho, se llegó a apuntar que la MLS, donde ya juegan estrellas de la talla de Messi o Luis Suárez, iba a ser su próximo destino. Sin embargo, el paso de las horas podría estar viendo un cambio de postura por parte de un jugador que ha disputado toda su carrera deportiva con la camiseta merengue. Este miércoles, se reveló, a través de José Félix Díaz, que el capitán estaría dudado acerca de lo qué hacer, lo que supone un cambio sustancial con respecto a lo conocido.
Pocas horas después, se ha producido una importante actualización que puede interesar, y mucho, a los seguidores del 14 veces campeón de Europa. Según lo que ha desvelado Roberto Gómez en Radio Marca, Nacho Fernández ha cambiado de idea y renovará una temporada más con el cuadro de la capital de España. De esta forma, se produciría una situación muy similar a la de la pasada campaña, cuando también cambió de idea y se mantuvo en el Santiago Bernabéu, de cuyas gradas es uno de sus grandes referentes.
Esta información iría un paso más allá y señala que la sintonía entre jugador y entrenador es total. Carlo Ancelotti, que cuenta con Nacho para seguir peleando por un puesto en su once titular, estaría “encantado” con el trabajo y el compromiso que muestra día a día el de Alcalá de Henares quien, con el paso del tiempo, se ha establecido como alguien imprescindible para el conjunto blanco. A pesar de no ser indiscutible en la alineación merengue, ha evidenciado que es un pilar en una plantilla que busca levantar una nueva Champions el próximo uno de junio en Wembley ante el Borussia Dortmund.