El Real Madrid, enfocado deportivamente en la final de la Liga de Campeones que se celebrará el próximo uno de junio, sigue muy pendiente del futuro de varias de sus estrellas. En las últimas horas, Toni Kroos reveló que se retirará después de disputar la Eurocopa, por lo que su último duelo con la camiseta merengue será el último choque de la temporada para los de Carlo Ancelotti, que buscan conquistar la que sería su 15ª Copa de Europa, récord absoluto en la máxima competición continental.
Además del germano, el madridismo se encuentra en vilo por lo que puede pasar con su capitán, Nacho Fernández. El de Alcalá de Henares, de quien se dijo que podría abandonar el Santiago Bernabéu, podría darle una vuelta de tuerca a su situación. Después de visitar la fuente de Cibeles como uno de los referentes de la plantilla madridista, quiere más y podría aparcar su marcha para un futuro más a largo plazo, lo que haría respirar de alivio a todos en la entidad de Concha Espina.
Este es uno de los casos más particulares que se están viviendo en el cuadro madridista, que todavía no ha confirmado oficialmente que Nacho abandonará el club a final de la campaña en vigor. Esto se debe, de acuerdo con lo que apunta José Félix Díaz, a que el central no tendría claro si es el momento para dejar el equipo de su vida. Como ya pasara en la anterior temporada, esta podría ser una fase clave. No hay que olvidar que, a pesar de que tenía claro que iba a salir del Santiago Bernabéu, en las últimas jornadas del curso anterior, terminó optando por permanecer vistiendo la camiseta de un Real Madrid que sigue muy pendiente de lo que decida.
Después de que se confirmara la marcha de Kroos, el conjunto blanco es consciente de que su masa social estaría preparando algo especial para despedir como se merece al centrocampista germano. A pesar de que el futbolista no es demasiado amigo de unos fastos espectacularmente relevantes, el madridismo quiere brindarle un homenaje a la altura de lo que ha aportado en su etapa en el conjunto capitalino, del que es uno de sus referentes.
Con varios puntos sobre la mesa, el cuadro de Ancelotti busca preparar de la mejor manera la final de la máxima competición continental. Ante un Betis que no podrá estar en la próxima edición de la UEFA Europa League, será una jornada muy emotiva para todos los que acudan al Santiago Bernabéu en el cierre de una nueva campaña de LaLiga EA Sports. Ahora, solo queda esperar a ver qué decisión toma Nacho, quien podría volver a dar marcha atrás y corregir su postura en favor de un Real Madrid que busca seguir haciendo historia.