El mediocentro del Real Madrid y de la selección inglesa, Jude Bellingham, habló tras el partido disputado en el día de ayer entre Inglaterra e Italia. El ex del Borussia Dortmund participó en los dos primeros goles y en el minuto 85 fue sustituido para dar entrada a Grealish . En el primero, provocó el penalti que transformó Harry Kane para empatar el encuentro. El segundo gol, de Marcus Rashford, viene precedido de una gran arrancada del '10' inglés desde el centro del campo, que terminó poniendo por delante a los de Southgate en el marcador.
El fichaje del verano de Florentino Pérez no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones en zona mixta, donde habló para Channel 4. En primer lugar, analizó el encuentro ante la selección italiana: "Soy un poco mejor cuanto más juego. Ha sido una gran noche para todos, porque todos recordamos lo que pasó hace un par de años en este mismo partido. Vamos en la dirección correcta". De esta manera, el inglés tendrá que volver a Madrid para preparar el encuentro con su club que se enfrenta al Sevilla FC el próximo sábado.
Bellingham habló, además, sobre su actual estado de forma, clave en el esquema de Ancelotti y Southgate en ambos conjuntos: "Estoy disfrutando mucho del fútbol en estos momentos. Tanto mi club como mi selección me están dando la libertad para jugar como quiero. En los últimos meses he trabajado mucho en los tempos dentro del área y cada vez que llego lo hago con mucha hambre". Por otra parte, se convirtió en el jugador con mejor arranque en la historia del conjunto blanco, con diez goles y tres asistencias en sus primeros nueve partidos.
Por último, el flamante fichaje blanco quiso hacer especial hincapié en cómo está viviendo sus primeros meses vistiendo la camiseta del Real Madrid. El inglés es plenamente consciente del precio que pagó el club por su traspaso y, es por ello, que quiere devolver la confianza con actuaciones estelares, dejándolo todo sobre el terreno de juego: "Al ser un gran fichaje, en términos económicos, tengo que devolverlo, ya sea con goles, con asistencias o con grandes partidos. Este club, el Real Madrid, es en el que quiero estar los próximos diez o quince años de mi vida. Lo estoy disfrutando mucho. Carlo me dijo que esta es la posición en la que me ve. Al 100% que me ha mejorado. Cuando estás rodeado por esta mentalidad y por la calidad de estos jugadores cada día, te lleva a un nuevo nivel mental, físico y técnico".