El Real Madrid sigue trabajando en la pretemporada de cara a la campaña 24/25. La pretemporada del Real Madrid ha estado marcada por un nombre propio, Kylian Mbappé, que el furor causado por el jugador ha desbordado al Real Madrid. El equipo madrileño vuelve a ilusionarse con la llegada de un crack mundial y aspira a todos los trofeos que disputará en la temporada 24/25 que arrancará con la Supercopa de Europa el 14 de agosto frente a la Atalanta. Pero Mbappé no ha sido la única incorporación para el Real Madrid de cara al siguiente curso. Endrick también fue presentado en el Santiago Bernabéu a los aficionados que se agolparon para ver al nuevo delantero madridista. Hasta el momento, esas son las únicas incorporaciones del combinado blanco. Pero el Real Madrid no quieren que sean las últimas ya que está muy cerca del fichaje de Mastantuono.
El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Mastantuono. Según informa el diario AS, Solari es el encargado de llevar la operación y ha realizado una oferta de 25 millones a River Plate por los servicios del centrocampista. El jugador es una de las perlas del fútbol argentino y con apenas 16 años ya ha maravillado al mundo entero con su forma de jugar y sus golazos. El último lo hizo en la despedida de Demichelis como entrenador del combinado bonaerense. Tras el tanto que anotó, las negociaciones han acelerado y el Real Madrid confía en poder cerrar cuanto antes al talentoso jugador argentino. El River Plate tasa al futbolista en 41 millones de euros, pero el club español espera poder cerrar el acuerdo en torno a 25/30 millones. Las negociaciones parecen estar encaminadas y todo hace indicar que el futbolista será jugador del Real Madrid antes de que finalice el mercado de fichajes.
Mastantuono ha acaparado las miradas de los grandes clubes europeos con apenas 16 años. El futbolista, que estaba en los radares de los más grandes, podría acabar en el Real Madrid en un nuevo proyecto de Florentino Pérez que sigue pescando jóvenes talentos en Sudamérica para el Real Madrid. Al club blanco no le ha ido mal con esta política de fichajes y quiere repetir con Mastantuono y Endrick lo que en su día hizo con Vinicius o Valverde. La pelota está en el tejado de River Plate que tendrá la última palabra acerca del traspaso.