Justifican lo ocurrido con Tchouaméni en el Bernabéu

El público madridista no terminó nada contento al ver caer a los suyos ante el Milan por 1-3 en la cuarta jornada de la Champions League

Justifican lo ocurrido con Tchouaméni en el Bernabéu
Aurelien Tchouaméni, jugador del Real Madrid - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Noche de pesadilla la que vivió el Real Madrid ante el AC Milan en la Champions League. Si bien es una competición que ha dado inmensas alegrías a los blancos, anoche fue todo lo contrario al caer ante los italianos por 1-3 y sumar su segunda (y dolorosa) derrota consecutiva en el Santiago Bernabéu, ya que anteriormente perdieron el Clásico contra el FC Barcelona por un contundente 0-4. Tal panorama no está gustando nada a la afición, de ahí que anoche se viviesen momentos de tensión con uno de los jugadores merengues, Aurelien Tchouaméni, a quien se increpó casi a lo largo de todo el encuentro.

Así es. El internacional por Francia fue el blanco principal de la hinchada, que la tomó con él en lo que fue una crítica constante a su rendimiento sobre el verde. Cuestionado por tal comportamiento de la afición, el cual se extendió a todos los jugadores al descanso con una sonora pitada, Andriy Lunin lo explica señalando que no es más que la clásica exigencia que tienen en su estadio.

"El Bernabéu siempre ha sido un estadio exigente. Y esto nos ayuda en momentos difíciles, por los partidos inolvidables que hemos sacado. La gente siempre está con nosotros y solo puedo darle las gracias y mejorar", comenta en la misma línea que Lucas Vázquez, quien entiende que el público tiene razón.

Si eso lo ve realmente claro, menos respuestas tiene para que hayan recibido hasta siete goles en dos partidos para sufrir dos derrotas muy duras. "No te puedo decir buenas noches. Las dos últimas derrotas son inexplicables. Hay que analizar bien y reaccionar rápido. Tenemos que volver", expresaba a los micrófonos de Movistar+.

Por último, el meta del Madrid analizó la situación que vive el equipo, entendiendo que en caso alguno hay dudas sobre lo que hacen sobre el verde, sino que simplemente se trata de una mala racha que superarán estando todos juntos.

"No veo al equipo nervioso. Desgraciadamente en el fútbol hay momentos difíciles, rachas negras. Entendemos que somos el Real Madrid, que hay que ganar siempre y que no hay excusas. Hay que reaccionar rápido, ganar el próximo partido, reducir las ocasiones en nuestra portería, aprovechar las nuestras… No veo a nadie nervioso o con algún problema", concluye.

Osasuna, oportunidad para levantarse

La primera oportunidad para resarcirse la tendrán este sábado 9 de noviembre en el Bernabéu, donde recibirán a CA Osasuna a las 14:00 horas. Se esperan pocas rotaciones dada la delicada situación del equipo, el cual necesita demostrar que sigue en la pelea por todo.