Real Madrid

La estrella de la Premier League que sueña con el Real Madrid

Con la llegada del mercado estival de fichajes son muchos los jugadores que se dejan querer en busca de un cambio de equipo. El Real Madrid está obligado a reestructurar su plantilla ante la marcha de jugadores como Mariano, Asensio, Hazard o Karim Benzema. Hasta la fecha ya se ha asegurado los regresos de Fran García, Brahim Díaz y el fichaje del inglés Jude Bellingham

La estrella de la Premier League que sueña con el Real Madrid
Richarlison con el '9' junto a Rodrygo y Vinicius - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El Real Madrid CF está obligado a moverse dentro del mercado de fichajes. La temporada recién finalizada no ha sido buena a pesar de conquistar la Supercopa de Europa, la Copa del Rey o el Mundial de Clubes. Sin embargo, la imagen del conjunto de Carlo Ancelotti en Liga y en Champions League han evidenciado las carencias de una entidad que necesita de sangre nueva para la próxima temporada.

Las salidas de Hazard, Asensio, Mariano y Karim Benzema han dejado muy debilitada la parcela atacante del conjunto merengue, que necesita jugadores de garantías para volver a pelear por todos los títulos posibles el próximo curso. Con la llegada de Jude Bellingham se asegura juventud, calidad y llegada en la medular, sin embargo y a la espera de lo que pueda pasar con Kylian Mbappé, el equipo necesita delanteros.

En este sentido, son muchos los futbolistas que sueñan con vestir la camiseta del Real Madrid. El último en pronunciarse públicamente ha sido el delantero brasileño del Tottenham Hotspurs Richarlison, que se encuentra concentrado con la 'canarinha' estos días en Barcelona. El atacante fue preguntado abiertamente por el equipo que preside Florentino Pérez y no dudó en responder: "A todo jugador le gustaría, es el mejor club del mundo pero tengo contrato, estoy en un club, tengo que demostrar por qué me ficharon por un alto precio. Esta temporada estuve a un bajo nivel, tuve lesiones. El sueño de cualquier jugador es vestir la camiseta del Real Madrid, pero tengo que demostrar que me lo merezco”, sentenció.

Richarlison llegó el pasado verano al Tottenham Hotspurs procedente del Everton a cambio de 58 millones de euros. Sin embargo su rendimiento en Londres no está siendo el esperado debido a las continuas lesiones que persiguen al de Nova Venécia. A pesar de todo disputó 35 partidos anotando tan sólo tres goles. Uno en Premier League y dos en Champions League. Unos números muy pobres para ser delantero.

Sí que cuajó un buen Mundial con Brasil en Catar, donde marcó tres tantos antes de caer eliminados en cuartos de final ante Croacia en la tanda de penaltis. Precisamente uno de los goles que marcó en la fase grupos contra la selección de Serbia fue el mejor del Mundial e incluso estuvo nominado a mejor gol de la temporada en la última gala del Balón de Oro.

Un gol de chilena dentro del área a pase precisamente de un jugador madridista como Vinicius Junior. Una asociación que el delantero de los 'spurs' sueña con volver a repetir en el Santiago Bernabéu.