Bayern München
R. Madrid
Toni Kroos dio ayer una auténtica lección de fútbol sobre el césped del Allianz Arena de Múnich. El centrocampista del Real Madrid se sacó de la chistera una impresionante asistencia de gol para Vinicius que el brasileño no desaprovechó para hacer el 0-1. Tan a gusto estaba el alemán sobre el terreno de juego que no pudo reprimir su enfado cuando Ancelotti decidió cambiarlo a falta de 15 minutos para el final.
A sus 34 años parece una fuente inagotable de fútbol y es lógico por ello que no se deje de hablar de su futuro ya que acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y todavía no ha decidido qué va a hacer, si firmar la renovación con el conjunto blanco o empezar una nueva aventura fuera de Madrid.
Precisamente, tras su buen partido en Múnich, a Toni Kroos le preguntaron sobre si tras completar partidos como el que hizo en Alemania le sería más fácil tomar una decisión, a lo que el centrocampista respondió tajantemente. "No, no he decidido. Yo estoy en un buen momento. Quiero ganar lo máximo esta temporada y no pienso en el futuro", aseguraba ante los medios de comunicación en la zona mixta.
Un Toni Kroos que dio por bueno el 2-2 logrado por su equipo en Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. "A los dos nos vale el resultado. Hemos tenido momentos buenos y momentos de sufrimiento, que es algo normal en unas semifinales de Champions. El resultado está bien, hemos dado la cara aquí y ahora a por la vuelta”, analizó.
Un partido de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu. "Ojalá que sea una ventaja. Normalmente sí lo es, pero hay que hacerlo otra vez", declaró el alemán antes de analizar el choque de Vinicius. "Hay mucho crédito para 'Vini'. Yo vi que el central de ellos sigue a 'Vini', le conocía y sabía que iba a ir al espacio. El movimiento que ha hecho ha sido importante. Si tienes a jugadores como Vinicius te da la posibilidad de hacer estas cosas. Es rápido y listo", contestó.
Kroos evitó hablar sobre Kylian Mbappé y su posible llegada al Real Madrid: "Es futuro. No se van a juntar para la vuelta así que no es mi tema". Por otro lado, tampoco se decantó por Vinícius, quien anotó un doblete, como el mejor del mundo: "No lo sé, es difícil. Esto puede cambiar cada semana o cada dos semanas. Vinícius seguro que es uno de ellos, y tenemos más. Hace una semana la gente decía que era Jude (Bellingham), ahora es 'Vini'...", señaló. EFE