Duro varapalo para el Real Madrid

Rodrygo, Eder Militao y Lucas Vázquez han caído lesionados en la primera parte del choque de LaLiga frente a Osasuna. El Real Madrid ha perdido tres piezas titulares en cuestión de diez minutos, y los problemas del club blanco se acrecientan

Duro varapalo para el Real Madrid
Eder Militao y Rodrygo han caído lesionados en el Real Madrid. - Cordon Press
José RonquilloJosé Ronquillo 3 min lectura

El Real Madrid ha sufrido varios contratiempos importantes en el choque de LaLiga EA Sports frente a CA Osasuna. En la primera parte, se han retirado lesionados Rodrygo Goes y Eder Militao. Las molestias, junto con las lágrimas de ambos futbolistas auguran los peores presagios para dos piezas clave en los esquemas de Carlo Ancelotti. La lesión de Militao no tiene buena pinta, y podría haber sufrido la misma lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego la pasada campaña. No obstante, posiblemente en el dia de mañana se harán oficiales los partes médicos y se podrá saber con más certeza la duración de las bajas.

Raúl Asencio ha debutado con la elástica blanca en el minuto 36 del primer tiempo por la salida de Eder Militao. El joven canterano ha dado la asistencia del segundo tanto con un pase increíble para Jude Bellingham. El jugador del Real Madrid Castilla apunta a ser la solución de Carlo Ancelotti en los próximos encuentros para paliar las bajas en la retaguardia.

Rodrygo y Militao se marcharon lesionados en el Real Madrid antes de finalizar el primer tiempo

Rodrygo fue el primero en caer lesionado tras apenas 29 minutos de encuentro. El extremo brasileño parece haber recaído de su lesión. Sin embargo, el Real Madrid aún no ha emitido el parte médico de Rodrygo Goes. Una situación muy similar ha ocurrido con Eder Militao. El central de Brasil también se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego solo cinco minutos después que su compatriota por unas fuertes molestias. Rodrygo y Militao se retiraron del terreno de juego entre lágrimas, es muy posible que ambos jugadores estén de baja unas cuantas semanas.

Lucas Vázquez aguantó hasta el descanso para no gastar otra ventana de cambios

Lucas Vázquez ha pedido el cambio al borde del descanso, sin embargo el técnico italiano le ha pedido que permaneciese sobre el césped hasta el descanso con el objetivo de no gastar la última ventana de cambios del Real Madrid. A priori, el jugador gallego no arrancará el segundo tiempo y creará un nuevo problema a Carlo Ancelotti. El club blanco sigue pendiente de diferentes alternativas para reemplazar a Dani Carvajal en el sector diestro de la zaga. Ancelotti sigue buscando soluciones para resolver el importante problema al que tendrá que hacer frente en las próximas semanas. Las lesiones de Rodrygo, Militao y Lucas Vázquez hurgan aún más en la llaga del cuadro blanco.