Todos los caminos de Kylian Mbappé llevan al Real Madrid, o eso es lo que parece, porque ya se ha filtrado desde el entorno del propio futbolista francés que puede haber otros clubes poderosos de Europa interesados en su fichaje y hace tan sólo unos días, uno de los intermediarios autorizados por el futbolista y su agente y madre, Fayza Lamari, estuvo en el entrenamiento del Manchester City.
Sin embargo, eso no parece ser más que ruido o parte de una estrategia para presionar al Real Madrid pues todo hace indicar que Kylian Mbappé está decidido a firmar por el conjunto blanco después de que hace dos veranos acabara dándole calabazas y renovando por el PSG cuando todos creían que acabarían de blanco. Una historia de amor que ha tenido muchos capítulos y del que poco a poco nos vamos enterando de más entresijos.
Desde Francia, Footmercato viene informando puntualmente de nuevos detalles. Este medio ya fue uno de los primeros en asegurar que Mbappé había decidido dejar el PSG para firmar por el Real Madrid a principios de 2024. Una exclusiva que se ha confirma por el momento tan sólo a medias, pues el pasado jueves cuando Mbappé trasladó a Nasser Al-Khelaïfi su decisión de no seguir en el PSG a partir del 30 de junio aunque el presidente del club galo ya había recibido señales mucho antes.
Porque según Footmercato, Mbappé había tomado su decisión hace ya varias semanas y así se lo había advertido al círculo privado del dueño del PSG. Fue en el mes de enero cuando Nasser Al-Khelaïfi fue consciente de que la marcha de Mbappé era prácticamente un hecho, algo que no sentó nada bien a su todavía presidente.
También asegura que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya había informado a varios jugadores de la plantilla de la llegada de Mbappé el próximo verano, algo que puede concordar con el tuit publicado por Tchouameni hacen tan sólo unos días y que está alimentando aún más toda esta operación. Incluso se especula ya con que Florentino Pérez le habría ofrecido ya el número 10 para Mbappé.
El '7', su dorsal fetiche, es imposible ya que lo tiene Vinicius y no parece que el brasileño vaya a cedérselo. Es cierto que el '9' no tiene dueño desde que lo dejara libre Benzema, así que, teniendo en cuenta que todo hacer indicar que Modric no renovará su contrato con el Real Madrid, el '10' sería para el francés. El croata ha dado muchísimo al Real Madrid pero al edad no pasa en balde y esta temporada ha perdido mucho protagonismo, buena prueba de ello fue lo de Leipzig. El Real Madrid incluso ya piensa en una despedida a la altura de todo lo que ha dado al club...