Jude Bellingham está fichado por el Real Madrid. Es un hecho que se conoce desde que el Borussia Dortmund lo anunció, aunque el equipo blanco todavía no lo ha hecho. Aún así se han conocido más detalles, como que ya ha pasado reconocimiento médico. El jugador inglés está lesionado y no jugará con su selección en esta ventana de partidos internacionales, por lo que podrá pensar tranquilamente que dorsal llevará en su nueva camiseta.
El Real Madrid ha dado a conocer los cambios que se han producido en la numeración de sus futbolistas. De esta forma, Vinícius ha pasado a llevar el 7 de Hazard y Rodrygo, el 11. Con la marcha de Karim Benzema el 9 queda libre, al igual que lo están el 14, el 21, el 24 y el 25. Por tanto, esos serían los 5 dorsales entre los que podría elegir el británico. Hay que recordar que el 20 lo ha ocupado Fran García y que se espera que el Madrid se lance a por un delantero de alto nivel, por lo que se entiende que le reservarán el número 9.
De esta forma, el 14, el 21 el 24 o el 25 son los dorsales que se tendrán que repartir entre Jude Bellingham y Brahim Díaz. Aunque a esas cuatro cifras se podría sumar alguna más. Por ejemplo el 10 si Luka Modric termina seducido por los cantos de sirena que le llegan de Arabia Saudí con ofertas totalmente fuera de mercado. Todavía se espera la renovación de Dani Ceballos y que el utrerano confirme que su 19 tiene dueño.
El 21 es el número que acaba de liberar Marco Asensio, el mallorquín se va del Real Madrid tras siete temporadas y su destino parece el PSG. Se decía que los blancos suplirían su marcha con Brahim y el malagueño podría llevar hasta el mismo dorsal la próxima temporada. Aunque lo normal es que el primero en elegir sea Jude Bellingham, el último galáctico fichado por el Madrid. Recordemos que el inglés va a costar 103 millones de euros y tienen firmados 30 más en variables. Así que se convertirá en una de sus caras más visibles en el mercado y en cuanto a merchandising. De ahí que la decisión sobre su próximo número no sea un tema baladí.
La camiseta de Bellingham la próxima temporada con el Real Madrid se venderá por todo el mundo y ya son muchos los que están esperando a conocer qué número llevará a su espalda. Aunque antes tendrá que llegar el anuncio oficial de los blancos, que eso sí, se espera que ocurra próximamente.